Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Al final que pasaba con los indicadores de TV yo no he tenido problema en usarlos…

pues chiquillo tomala con la sombra de tu mano y deja a nuestro amigo tiburon que con todo lo que estoy aprendiendo debajo la grafica solo mefalta por meter un brasero para que btc no pase frio… voy a tener que leer graficas de monedas muertas porque con tanto indicador ya no me queda sitio pa la grafica…

Pues nada… Que si no se mueve es que yo estoy en fiat.

Y por cierto, vendo microondas estropeado que sirve de armario. :joy::joy:

2 Me gusta

le funciona la luz de dentro???

Aquí puedes venir a soltar todo tipo de paridas, pero no a vendernos nada.
Ja, ja, ja.:rofl:

1 me gusta

Pon le un candado y úsalo de caja fuerte :joy::joy:

Ahí llega el cachalote, otra ganancia, clin, clin, clin!, “por casualidad”

y después, de acuerdo a las velas de 1D, abajo. Pero todo por casualidad

3 Me gusta

Yo no es por meter mal rollo tiburón pero te leo y me pierdo.
Por un lado dices que las cripto son el futuro para los bancos y luego que tu no invirtirias y luego que bueno que un 5% y luego q lo dejarías 10 años y luego que pueda q suba o pueda que baje, que es una burbuja o que no.
Mira no se si seras profesional, pero si vienes y nos dices que nos vayamos de esto y lo contrario pues perdona pero entonces sabemos todos.
Pero no te lo tomes a mal, simplemente me gustaría que alguien me aclare lo q haya quedado claro.
Gracias

Todo lo que dice es de lógica. En algo tan volátil no s epuede invertir más que una parte pequeña del capital. Y como la operativa intradía es para profesionales, lo más lógico es holdear. Yo hago lo mismo. Y deja una pequeña parte para invertir si quieres, pero pequeña.

no lo grites muy alto que sino cuando lo usen muchos ya no es efectivo… :joy::joy::joy::joy::joy:

@erizo como tienes configurado el coppock?? :grimacing:

No lo tengo configurado. Por omisión.

1 me gusta

Ok.
Pero yo también paso el cepillo, por quien quiera hacer una contribución :wink:

manossuaves lo que quiere es que alguien le asegure donde puede meter su inversion sin muchos quebraderos y que le haga millonario… y la ambigüedad de la realidad le confunde

;). Estoy contigo

1 me gusta

Esto parece el chiringuito.
Todo el mundo sabe y nadie sabe nada

Jeje

En un club donde nos admiten a la cabra y a mí ¿qué esperabas?

no le quites merito a los demas que aqui hay una tropa buena…

1 me gusta

Coño ahora lo entiendo. La cabra, erizo, tiburón, ballenas esto es el zoológico jaja

Bueno hablando de gráficas… Que veis? Pata o no para xd