Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

parece que el ultimo balleno ya paso de largo y con asia ya en pie desde hace un rato aqui no hay mucho movimiento… entra en la fase de “letargo sorpresivo” no voy ni pa´rriba ni pa´bajo y cuando menos lo esperas PUM!!! velon del color que me salga los guevos… y ahora os comeis todos los indicadores con patatas…

1 me gusta

tal cual,ahora mismo anda así todo,y con predominancia de velas rojas,estoy por decir que esto es una burbuja explotando en escalones jajajaja,de no serr porque ya ha tenido caídas del estilo de las cuales se ha recuperado

Goldman Sachs: Bitcoin ‘tiene el potencial’ de caer por debajo del mínimo de febrero de $5 922

shhhhhhhh!!! silencio que habla goldman sachs!!! goldmaaaaannn una mierdaaa pa tu bocaaaaa… medicina contra el FUD…

1 me gusta

Como lo veis? No se si salirme a fiat o que… Menudas decisiones antes de dormir

jajajajajajaj

Dejo buena noticia

y el chino sigue dando dos perspectivas jajjaja

1 me gusta

A fiat y a dormir. Buenas noches. A ver q hacen los chinorris

Y como soy buen colorido velita verde nada más vender jajajajajaj

1 me gusta

que cabron el balleno estaba esperando que tu salieses…
pues esta siendo larga la vela… joder tu si que eres un colorido de pura cepa…
ciento y pico usd en vela de 5 minutos y sigue subiendo … y a la cama que es mu tarde ya…

2 Me gusta

jajajjaja ya has dado el aviso en coloridos… pues hacia los infiernos xD

Como va la noche mas “oscura”

Crack @exitobursatil

@Unpicon1 joder eres el tio gilito, que mala folla tienes! Bueno en este grupo hay cabida para erizos, cabras, lobos, nieves… y todo tipo de amimal, artefacto, cosa… relax o vendra el :fox_face: y te comera!!!

1 me gusta

quieren que baje para recomprar

Buenos dias! El apoca-tosca ha empezado!

Hasta la pata y mas alla!

Puta vela verde en el gráfico de 15 min

(Actualizo) erecciones nocturnas de BTC:

1 me gusta

Bon día chavales

1 me gusta

Buenos días de martes y trece.

Cumpleaños de mi parienta, a ver a que me invita porque yo regalarle,me he quedado tieso de tanto palmar pasta aquí😁

Esto se parece mucho a lo que hizo la primera pata! Pero al reves! Que opinais? Veo monstruos?

2 Me gusta

Si que se parece hostia

Buenos días!!!
Está claro que parecido hay…:scream: