Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Dilo @Oscar_Jimenez

Se parece lo mismo que mis cojones, jajajaja

1 me gusta

No te enfades nieve, es una coña

He estado informandome sobre el indicador Koncorde… y entre mas alto TF (marco temporal) utilicemos mejor funciona. A velas de un dia, es sublime… y que podemos ver: Apoca-@tosca… los tiburones, ballenas y demas gigantes del mar… empezaron a vender! Eso va a dar lugar a… mucho me temo que la pata
MINIMO… juzgad vosotros!

2 Me gusta

Sinceramente nieve, ni puta idea, yo solo veo colorines y líneas varias​:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Un monstruo viene a vernos… pronto… quizas hoy! Me alegraria mucho por Tosca! Me gusta (aun si llegase a no acertar) la gente que llega a conclusiones razonadas y las defiende a muerte!

2 Me gusta

Opino lo mismo nieve

Mira que panorama a velas 5 min… yo no recomendaria a nadie comprar ahora!! Mas bien refugiarse en fiat… “la tormenta perfecta”?

¿Esperamos entonces a ver si hoy vuelve a bajar antes de entrar no? A veces me cuesta mucho seguiros jeje

Vale, acabas de escribir un segundo después.

Lo que engancha de esta droga dura BTC es que por hablar puede pasar todo lo contrario. No hay una verdad absoluta, si indicadores e interpretaciones!

Chavales podeis operar en la app de Binance?? A mi no me deja

Yo sí que puedo, igual tienes que actualizar

Si, ¿que versión tienes?

Manda cojones, aquí hacemos la ola aún tío que literalmente se ha enterado de lo que es el análisis técnico hace un cuarto de hora y cuando viene alguien que al menos está formado en el tema le ponemos a parir.

Buenos días a todos.

7 Me gusta

1.3.9 para ios. He descargado la version nueva (que no esta en el app store, solo en su pagina) y no me deja abrirlo porque lo considera poco fiable XD

Ajustes-General-gestion de dispositivos-verificar

3 Me gusta

Me paso algo parecido el fin de semana y tuve que descargar la versión nueva desde su web.

Asi es este hilo.
Ja ja
De todas formas quien es el que sabe de esto?

Jajq

Buenos dias a todos, perdedores
Estoy dispuesto a perder lo poco que me queda.
Yo soy de Tosca y más si se equivoca. Jaja
:wink:

Una pregunta.
En binance, si vendes te tienes que ir a btc o ethereum? No hay otra opción?
Gracias