Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

También tienes BNB.

Buenos días!. El Koncorde, fantástico. Dejé por la noche una orden a 9400 para entrar al cachalote, y lo tengo ya en la nevera, fresquito.
Ahora presenta mala pinta en todos los marcos.

1 me gusta

y para abajoooo

O fiat con usdt

¿Pero no directamente no? Es decir, no puedo pasar XRP a USDT.

Ahhh no… Doble comisión, como la nocilla de dos colores.

1 me gusta

USDT es dinero?
Pero eso. No se puede pasar directamente?
Recuerda Leyre q compre DGD por ti y voy palmando :smile:

Usdt no es dinero, es una mierda que el día que explote el BTC va a tardar 20 años en salir del agujero

1 me gusta

Buenos dias a todos y feliz cumpleaños a tu mujer @Oscar_Jimenez, no seas tacaño y regálale algo y si no tienes dinero haz lo que hice yo la ultima vez… regalale un embarazo…ya veras como te aplaude la cara.

Por cierto, veo que ha habido follon mientras dormía placidamemte y desnudo, sé que cada individuo es un mundo, cada uno tiene su carácter y su forma de ver las cosas pero recordad TODOS que esto es un hilo desenfadado y para echar un rato agradable, cada cual que postee lo que quiera pero con respeto, desde gráficas hasta opiniones personales sobre lo que se quiera mientras NO se falte al respeto a ninguno de los integrantes de éste hilo. Recordad que tambien se puede llevar una discusión por mensaje privado.

PD: Ojo, no me creo moderador, solo ruego respeto entre la fauna.

11 Me gusta

@Ventanilla Sobre todo si el embarazo es a otra, entonces sí que te aplaude la cara pero bien,xDDD

2 Me gusta

Gracias Ventanilla, jajaja, embarazo? Tengo ya tres hijos, ya me he plantado…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo ya tengo mi kit preparado para ver hundirse a BTC hasta los infiernos y buscar la pata!!
PD: tengo una pregunta técnica… ¿en la masturbación prostatica que soleis usar 1 o 2 falanges?masturbation-kit-1

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: de nada !!

Usdt es una coin que tiene siempre el valor del dólar.

Hasta Q se vea que el market cap está trucado y valga la mitad de un día para otro jajaja

1 me gusta

La cabra se ha puesto sería, esto según la gráfica Edelweiss significa que vamos irremediablemente a por la pata con parada técnica en 8200

Cuando el BTC llegue a la pata…el amigo @TOSCA saldrá y lo coronaremos como crak absoluto, jajaja, el puto amo del cortijo.

1 me gusta

Pobre @jpowell :neutral_face:

Que le pasa?

Yo fuera coñas, como lleguemos a la pata … va a ser uno de los días más felices de mi vida, solo comparables a cuando a Sabrina se le salió una teta, Leticia Sabater cantaba “mr. policeman” o vi a Falete comer

3 Me gusta