Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

que pesados con la pata y el pato, lleváis con la pata una semana…si !! lo mismo llega al mes que viene u hoy mismo o en 40 dias. Ni AT ni pollas en vinagre, esto esta mas manipulado que la leche y es casi imposible predecir nada, nos os hagáis pajas mentales.

Tarde, llevo 3 … perdón😋

1 me gusta

El bot gratuito de Jeremías dice esto:

Criptomaniabot:
La señal de momento es quedarse en BTC, para aprovechar el rebote que se viene! También puedes consultar por cualquier moneda del mercado, Por ejemplo, podrías consultar: BTC, Bitcoin, ETH, Ethereum, o simplemente preguntarle: cuanto está litecoin? cuanto vale neo

STELLAR velas de 1 DIA como lo veis, alguien esta interesado en esta moneda? yo tengo unos cuantos ademas ya tenemos el par XLM/EUR en kraken, tenemos un triangulo bajista, yo creo a 0.26$ puede ser una buena compra…

**,

2 Me gusta

El bot lleva con ese mensaje mas de 1 semana XD

Ya bajo el primer escalon… el escenario es el mismo… entrar es muy arriesgado…

Me tiene enfermo la pata.

Comprando a 9200 para no perderme subida…
Vendiendo en 8800 acojonado con la pata …

2 Me gusta

vamos perdiendo dinero a saco

Me pierdo por la vida unos días y le meteis 1426 mensajes. ANIMALES!

Ha llegado el momento de abandonar LTC despue de una subida de -1€ y volver a BTC para joder la pata :slight_smile:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: te has planteado hacerlo al revés?

Enhorabuena por los 3 hijos. Ya somos dos.
Ragalale un btc no seas tacaño.
Jaja

1 me gusta

Ya somos tres☝️
El pequeño no llega al mes… no duermo más de 2h por noche…
@Oscar_Jimenez Vamos a morir todos!!!

2 Me gusta

Todos, vamos a morir todos

2 Me gusta

The pata is coming…

2 Me gusta

Tres futuros traders?, seguro que no te aburres, yo con dos estoy como en un command and conquer, tengo que usar incluso estrategias militares para coordinar ataques a cepillos de dientes y jabones… Y anoche al meterme en la cama me clavé un transformer en el culo.

2 Me gusta

Jajaja, aparte te los niños tengo tres gatos sphynx que dan tb guerra de cojones…mi casa es una.puta locura, aquí en el trabajo estoy.como.dios. Yo vengo al trabajo a descansar, entre comillas

6 Me gusta

Si veis que os sobran cachos de BTC y no sabeis como repartirlos os digo mi wallet :slight_smile:

1 me gusta

Aghhh lastima que no hubiera hecho fifty fifty anoche cuando lo dije… el TF1h y 2h marcaban subida, asi que era el fin de la corrección del TF4h…

En fin espero que hayais cogido un buen precio. Os dejo gráfica y para arriba :slight_smile:

image

2 Me gusta

Buenos dias familia, vamos a por el martes y 13

1 me gusta

Mirar quien viene por allí …

3 Me gusta