Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

REP lleva muchos dias a punto de caramelo, pero aun no da señal de compra con el Koncorde…pero muestra que las ballenas compran…mmmm interesante…

1 me gusta

Hostia con el koncorde…:sunglasses:

Entiendo que ahora cuando la línea roja cruce a todas las demás es cuando se supone que cambia a subir o a bajar, es correcto?

Correcto!!!

2 Me gusta

Lo malo es que no se si fiarme en TF mas bajos, por ejemplo 4h ahi, las ballenas de hincharon de BTC vamos mogollon…

No pongáis en duda el poder de la pata, cuidado con estos arreones que pueden confundir, tendremos subiditas, pero el gran final esta por llegar, así que paciencia, yo ya tengo mi fiat preparado para la pata! Puede que tarde mas de lo esperado…

@bcnsantako es video de Blai5 es una puta obra maestra, lo explica todo clarito, a mi me abrio los ojos.

3 Me gusta

Yo tengo una duda. Marcas como entrada la tercera vez que la linea roja corta la montaña de tendencia. Y las otras dos veces que lo ha hecho? No eran puntos de entrada? Porqué? Si lo eran, obviamente, eran señales faliidas porqué siguió para abajo.

Fijaros en el gráfico de 45 minutos, me gusta ver las cosas con más perspectiva. El pico es el cachalote que llegó por la noche y del que avisé. Ahora los tiburones venden, mientras la tendencia principal es de compra. La curva de Coppock está arriba, ergo tendrá que bajar, y el estraperlo también tendrá que hacer la transición. A medio plazo, debería caer.

1 me gusta

Yo entiendo que la linea roja tiene que atravesar una de las linias, pero contra mas abajo mejor… porque si esta arriba, hay sobrecompra y la señal es falsa. Pero no me hagas mucho caso que no tengo idea de AT

Las 3 eran señales de entrada, pero me mosquea por que en la primera como que no hay datos que muestren ni la compra de los peces ni de las ballenas, ya en la segunda, se ve que las ballenas estan vendiendo por lo que no seria de señal de compra segun entiendo… ojo que lo estoy probando aun y viendo que es lo que hace el indicador…para aprender las señales bien e incorporarlo a mi trading…

1 me gusta

Puedes poner enlace del vídeo porfavor compañero, ahora que tengo un poco de tiempo me gustaría echarle un ojo…alguien que lo ponga please

A mi me mosquea esto, en TF 1 hora ve las señales que da…

y en TF 45 m da otras totalmente diferentes…vamos son solo 15 min de diferencia :stuck_out_tongue:

Acabo de ver una cosa que no me mola nada en Koncorde, cada exchange sale una cosa diferente:

COINBASE 4H

BITFINEX 4H

Como se explica esto, en COINBASE tenemos un abrazo del oso claro, osea caida gorda…en Bitfinex parece todo lo contrario…como te lo comes esto?

Lo.que veo que cambia es la compra de ballenas, lo demás.parece igual

Leyndicator está en fiat desde ayer!!! Nada más que decir, espero que sepáis leer el dato

2 Me gusta

Al final ningún indicador es perfecto, y está muy bien eso que haces de mirar en distintos intervalos, así es mas fácil evitar caer en falsas señales de entrada.

Yo veo que en TF cortos… te da señal de compra porque puede estar subiendo… pero si lo pones en mas largos, la señal que da es de, cuidado porque va a bajar

1 me gusta

Se ha cerrado el cruce de MACD en velas de 5 minutos que se abrió a las 9:30.

Aunque el velote rojo que se acaba de marcar… me acaba de decir: “sigue que eres un pargela y no tiene ni idea”

2 Me gusta

La famosa pata no tenía fecha para mañana o pasado?