Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Mañana día 14

1 me gusta

Gracias. Es que os veo muy ansiosos.

Pues yo creo que esto es lo que nos espera en bastante tiempo, por lo menos hasta que venga una buena noticia o fork, que es lo que pasaba en noviembre y diciembre, con varios fork se fue to the moon

1 me gusta

Ja, ja.
Esto es lo que nos espera durante los próximos 30 años.
¿Queréis buga?
Pues lo váis a sudar.
Ja, ja.:rofl::smiley::smile::sweat_smile:

Lo primero es saber de que animal estamos hablando para saber cuantas patas tiene, por que nos obsesionamos con la pata y lo mismo el BTC se ha convertido en un cienpies y vamos a tener pata cada x semanas

En 45m marca despeña cabras…

Fin de la ope, nos vemos en el 8600

Pero en 1 hora marca ballenas comprando…

Sobreventa en 5 minutos ¿minirebote?

Para usar el koncorde según leí ayer tienes k usar otros indicadores tmb. Por ejemplo el atlas, cuando te indique el atlas algo… Ve al koncorde. Mirando movimientos anteriores…puede ser efectivo

Puedes poner tus cálculos a un nivel básico especial para zopencos como un servidor :raising_hand_woman:
Entiendo tocar 8600$ y el famoso rebote … o rebote d los que vamos teniendo para seguir bajando?

En 15 marca ballenas comprando…joder a ver si puedo pillar las señales jejejjejej, por el momento veo que evita los despeñes…

EDIT: ESTA POR PINTARSE UN CACHALOTE

¿Qué opináis de esta noticia?: El bitcoin "tiene posibilidades" de caer por debajo de los 6.000 dólares, avisa Goldman Sachs - Bolsamanía.com

Que también tiene posibilidades de irse a los 14000$
Son noticias que intentan crear tendencias en su beneficio.

Y ahora , por que venden los tiburones?
Vamos a entrar en minipanic en 0,

cuando Jamie Dimon(JP Morgan) decía que era un fraude bajo a los 4.8k$,hace ya unos meses, yo decía que era para comprar ellos en bajo y así luego de se demostró

En 1h ha marcado despeñe pero pfff no se, aun tengo mis dudas, habria que salir cuando venden los pecesillos no?

Vender insensatoooos!!! Vamos a morir todos :scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

Pata ? Pata pata pata??? jajaja

Jajaja… es el fin de la humanidad, eso esta claro.