Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

yo creo que ahora mismo vender por debajo de los 9K es un error, se ha demostrado 3 o 4 veces que es un mata shorts

Es mi opinion, pero todo se irá viendo.

Ayer al final no lo tocamos, vamos a ver hoy que hace

imagen

2 Me gusta

Hubo una venta de pececillos y los tiburones cabrones esta vez en vez de aguantar el tirón se metieron a vender el doble. Ah sí pececillos …pues os vais a enterar. Es el mejor juego de estrategia que se ha inventado hasta ahora. El Cryptoscatergoris

Gracias crak, me gusta tener variedad de opciones para luego poder tomar siempre la que más dinero me hace perder … colorido 100x100 :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Se irá a los 14K, 20K. Pero antes puede marcar un nuevo mínimo, debajo de los 6K?

Os imagináis que baja a los 1000 pavos y se queda ahí para siempre? Unas risas.

3 Me gusta

Creo que si se va por debajo de los 6000 sería catastrófico porque la minería ya no sería rentable por debajo de ese precio y no se sostendría el sistema. Con todo lo que hay invertido, a los gordos no les interesa que baje por debajo de ese nivel. Pueden jugar a pescar pececillos, pero otra cosa es hundir la moneda. en mi opinión no creo que baje. Además si no me equivoco la base del soporte irá aumentando el valor conforme pasen los días. Esto desde mi humilde poco conocimiento.

1 me gusta

Madre mia en 5 min marca entrada…jajajja esto es un sin vivir!!!

Si eres tan valiente. vete a marcos mayores a 4 horas y 1 día y cuéntame que ves. Pero en muy corto plazo igual funciona, el mundo es de los valientes

En 5 minutos, MACD también marca entrada

No es que estoy intentando ver en que marco funciona mejor…

1 me gusta

Mira, rebotín, realmente lo marca bien

En unos minutos…

Venga, que vamos a tener subida de 200-300 puntos! :smiley:

En 3 años vista, el único que funciona :wink:

Os voy a desvelar un pequeño truco… muchos lo sabreis.

Se trata de cuando entras a largos, en una ope de trading intradia, no meterte en BTC, sino una de menor valor… la mejor XRP… de kraken queria decir (me deja hacer cortos, no todas lo permiten, binance no)

Porque: facil. Sube proporcionalmente en mayoo% que BTC. Por ende ganas mas si la ope sale bien, cuando la cierras 9 de cada 10 ha subido mas el gallo que el zorro… podeis comprobarlo

4 Me gusta

XEM sube como si no hubiera un mañana…o una pata jajajajjja
image

1 me gusta

Yo pienso que la mejor estrategia es comprar cuando baje el precio y vender cuando suba, pero esto es solo una opinion.

5 Me gusta

Entre menos valor tenga la moneda mas sube!