Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Para mi esto cada vez tiene más pinta de triangulo descendente, o algo parecido a la famosa pata, eso si, creo que en vez de 7100 pueden ser 7500 u 7800

Eso mismo iba a decir.

Yo no tengo ni idea, pero veo tanta gente y tanto experto dando por hecho el descalabro que me hace dudar. Porqué la cosa de previsible, suele tener poco.

Algo parecido a lo que dice el chino aquí:

No se si se habrá dicho, pero a ver si alguien me puede echar una mano con el Koncorde…
¿A que escala hay que poner las velas para que sea fiable?
¿En el momento que recibes una señal, cuantos periodos hay que esperar para que se cumpla aprox?
Gracias :slight_smile:

Es complicado…para verificar cuenta tienes k mandar otro documento k no utilizarás en coinbase…ni tengo pasaporte ni carnet de conducir…:see_no_evil::see_no_evil:

No falla

Vaya sangría. A ver si se estabiliza el BTC y podemos ganar algo con las demás :roll_eyes:

velas de 1día usaba el de exitobursatil.com

1 me gusta

A mí la famosa segunda pata nunca me ha salido tan abajo; ahora mismo la línea de tendencia más baja que encuentro (en la que se apoyan las mechas y no sólo los cuerpos) está en algo menos de 7.300, y que rebotase en ese precio implicaría que la vela bajase de golpe hacia ella, con lo cual el precio mínimo es superior.

Lo malo de estas caídas de las Alt, es que si aguantas en ellas pierdes valor respecto a bitcoin, y si te pasas a bitcoin cualquier día te hacen un 25-30% en un par de horas y se vuelven a colocar a precio

3 Me gusta

Go pabajo

La pata la pata

1 me gusta

En bitcoin todo puede suceder, allá va en vertical :joy: Eso pasa por hablar jejeje

Si XRP baja 0.1€ sere feliz (siempre que luego suba… claro xD)

Preparaos

1 me gusta

Creo que se verán los 8100, un pelin mas arriba quizás

Al final le hago un comidon de polla al señor @TOSCA

9 Me gusta

Yo ya he tenido que entrar. Cómo trabajo no puedo estar pendiente y voy a hold asi que he comprado ya para mantener. Los precios que hay me valen aunque bajen no puedo estar pendiente y con esto me conformo. Sí sigue bajando bien por el que pille más barato pero yo no quiero quedarme fuera una vez haya llegado un subidón así que es lo que hay…

1 me gusta

sobre 8350 soporte no?

Huele a que vendiste y que quieres recomprar a ese precio! Yohn serias capaz de hacernos eso?