Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

4 Me gusta

Buenas…eres un crack @Ventanilla :clap::clap::clap: Estoy de curre…ni me ha dado tiempo a guerrear en el cierre…un suspiro!

3 Me gusta

Grande la cabra

2 Me gusta

on fire

Siguiendo esta nueva pata;)

Joe…cambiamos mas de hilo que un Youtuber de habitación :joy::joy: Feliz 4º Coloridos para tod@s… a ver si en este podemos echar los fuegos artificiales y repartir los McLaren

2 Me gusta

Pedazo de carro hostiaaassss

me río del batmovil…

Donde esté un Evoque…
:joy:

1 me gusta

Yo me conformo con pagarme la jubilación.

1 me gusta

Una pregunta…y perdón por si es una tontería…pero sigo aprendiendo :slight_smile:

Tengo fiat en gdax (euros), quisiera pasarlo a binance para operar con otras alts.
Hace tiempo ya lo hice comprando en coinbase ETH y pasandolo a binance, pero el caso que con lo inestable que esta todo…me da cosa comprar ETH y cuando llegue la trasfer haber bajado a los infiernos y quedarme hold…
No hay ninguna otra posibilidad verdad?

2 Me gusta


Estoy trabajando en un nuevo Rig para minar Btc que va a acabar con todo. Con los Chinos, con las granjas de Suecia, con los de la nube,. Vamos que me lo voy a llevar todo al lado oscuro.

5 Me gusta

asi esta la cosa a velas de 1 minuto

Bienvenidos a la cuarta temporada de Juego de Loosers!!

1 me gusta

Ladies and gentelman, welcome back to the show that NEVER ends :smile:

(En realidad no es una respuesta a Any… :expressionless:

1 me gusta

fiat en $

1 me gusta

Cabra mecánica… digo qué máquina cabra!!!

Felicidades por la reforma :clap::clap:

1 me gusta

Bueno bueno vamos a por la 4 temporada, con Cardano (ADA) en minimos historicos ni en el crash del 6 de febrero estaba tan bajo. Ya mismo se pone en negativo a este paso, que shit!

La trasferencia va rápido. Sino en gdax compra tether

1 me gusta

Yo en Cardano tengo apuntado entrada en 2235 y si rompe ahí pues en 1800

1 me gusta