Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

El cruce de la muerte amenaza con hundir el bitcoin hasta 2.800 dólares - elEconomista.es. Supongo que este medio es sensacionalista o no saben de lo que hablan

1 me gusta

Oyes eso, vendes por miedo y te pierdes la subida esperando que baje mas y cuando quieres entrar de nuevo, lo haces alto. Las ballenas han hecho doble jugada.

1 me gusta

El cruce de la muerteeeee

1 me gusta

Igual es por las ventas de MTGox y los que van incautando por ahí a redes mafiosas.

Lo bueno es que si el mercado ha sido capaz de absorber sin irse a la mierda tamaña cantidad de Bitcoins es que la cosa va bien.

1 me gusta

Por cierto, a toro pasado, que todo se ve mejor, indicación clarísima de que nos íbamos hacia arriba tras tocar el último soporte: no una doble, sino una triple divergencia en el RSI, en un doble suelo con barrido, más profundo y con menos volumen el segundo:

No estoy diciendo que vayamos a seguir hacia arriba, simplemente podría ser la subida que hemos visto desde ayer.

Buscad sobre divergencias en www.novatostradingclub.com, que es de donde he sacado esta interpretación. Por cierto, cada vez me gusta más el sistema de trading de Uxío Fraga: sencillo, eficaz y, sobre todo, muy seguro. Él lo aplica a bolsa con lo cual tengo mis reservas para las criptomonedas (volatilidad y rendimientos anuales obscenos -si es que los volvemos a ver, jejejejijiji-), pero me parece muy, muy sólido. Y su web es excelente.

7 Me gusta

Mande?

1 me gusta

¡Pero si es superobvio! :joy:

Caida

Vaya vela instantánea de -100€ jajajaja

buen short me he pegao jajaj

preparare mi pequeña compra

sigue caendo!!!

A la pata coja

Caemos. Viva la pata!

:joy::joy::joy::joy: miraaa si estis despiertos!! es ver rojo y el hilo se activa :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

preparence para compras pequeñas!!!

yo dije 8300 -> 8800 -> pata

2018-03-17-00-46-30

3 Me gusta

creo que vamos a pata sin lo otro

ahora frena la caida?? pero si esoy apunto de cojer beneficio…