Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

24 horas y estamos en él mismo punto y bajando :joy:

1 me gusta

Bajamossss vamosss coñoooo

Tienes mucha razon, recien hoy cumplo 4 dias en esto. Pero me siento feliz porque he tenidos ganancias el dia de hoy :smiley:
Ya ire mejorando aprendiendo de los grandes :smiley:

3 Me gusta

Esperemos que nos regale algñun long más antes de la pata como el de hoy :stuck_out_tongue:

1 me gusta

con el mismo cariño y respeto que el compañero chaplin… te digo que esa grafica no hay por donde meterle mano, yo no tengo idea pero veo que los puntos de referencia que debes de tomar los cojes un poco a boleo… porque no veo ni un canal de nada… como dice el compañero preguna y lee… y mejor que mires de momento graficas de otros para aprender…

1 me gusta

Enhorabuena por ello. Aquí aprendemos todos, así que estás en el lugar adecuado. :+1:

1 me gusta

Yo voy a dormir en BTC por que soy tonto del culo, dejo venta en 8600$

Llevo un rato viendo la gráfic, porfavor pon más

Yo en Pikolin, pero igual de tonto del culo que tú. Chino power a los 8800$!!

1 me gusta

que le pasa a iota lleva todo el dia calcando a btc y ahora se desmarca con una subidita buena…

1 me gusta

Buenas Noches. Todos hemos tenido que empezar alguna vez de cero.

Nadie es mas que nadie! Con respeto y humildad y sabiendo aprender de los que mas saben pronto todos estaremos mas preparados para luchar contra las ballenas, tiburones, orcas y demas bicharracos, que hablando llanamente, nos quieren “robar nuestro dinero”

#Coloridos:Counterattack

2 Me gusta


listo

3 Me gusta

Eso son huevos si señor! :joy:… yo me despertaria cada media hora a mirar, fijo.
Por cierto, en un caso asi en Binance al menos, no veo la manera de poner por ejemplo dos ordenes, una a 8600 y un stop a 7900 por ejemplo, con el 100% de mi saldo en ese mome to, ¿se puede hacer de alguna manera?

En este grupo tener ganancias tiene castigo, así que ándate con ojo con eso de ganar

Si mañana nos despertamos en 8800$ menuda fiesta de los shorts me pego

1 me gusta

yo tampoco se hacer eso en mi exchange… por eso duermo sin stop los por que confió en que venderé arriba :stuck_out_tongue:

1 me gusta

haces un zoom para que veamos de cerca como no se debe hacer… muy bien eso es didactico… para que todos aprendamos… :blush:


velas de 15

1 me gusta

Jaja… yo seguro que soñaria con chinos sodomizandome con enormes consoladores rojos o algo asi

Pues parribaaa