Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Piensa que estoy curtido, me comí toda la caída de enero a hold

2 Me gusta

https://es.tradingview.com/chart/TWH4oGz8/
este es el link, yo recien estoy aprendiendo tambien.

aun me dará tiempo a otro metesaca antes de dormir

ya fuera de cachondeo… en esta grafica no tienes datos suficientes para trazar ese canal tan pequeño… solo tienes una vela roja… eso no es canal… para trazar un canal la grafica tiene que tener mas datos, con tan pocos datos se usan figuras… banderas, triangulos, rombos, etc… cada uno es una historia… por eso te digo que no se nada, pero si que eso no esta bien…

solo estoy subiendo las fotos que me pidieron, si borro lo que hice no aprendere de ello.

yo me he picao y he vuelte a vender en la subidita de iota… a ver como me sale…

ya es raro ver iota en verde XD

1 me gusta

perdona no quiero parecer seco… si es que aprovechando que estas subiendo porque te lo han pedio pues te comentaba lo mas gordo que he visto para que vayas teniendo idea de que corregir… para nada tienes que borrar nada… por mi como si subes fotos de cabras… ninguna molestia…

depende desde donde mires… yo entre en 0,3 y desde que entre estoy en verde… mis perdidas y honores para estar en este hilo vienen de otras mierdas de coins :joy::joy::joy::joy: para mi iota cada dia mejor… y ya mismo le pego una pata a btc, espera que el coordinador desaparezca y te cuento…

1 me gusta

Yo no entiendo mucho de gráficas, pero ole tus huevos. A nivel de diseño TOP 1. A nivel de fiabilidad colorido 100%!!! :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo a 0,6$. Mi mejor inversión. Aunque claro, si hubiera vendido arriba no estaría aquí…

hold a muerte… no saco benefios a fiat hasta que no llegue a 200… al menos de iota…

2 Me gusta


grafica colorida para coloridos:joy::joy::joy:

4 Me gusta

eso fue el antes de la caida.

se viene la pata!!!

1 me gusta

Vengaaaaa k ya vieneee

1 me gusta

Atentos que vamos a vivir un momento patohistórico.

Mola por que he reentrado con sufrimiento para no perder satoshis y justo cae 100€

ahora sabremos, cual era el piso :smiley:

solo me queda para una ultima compra mas :frowning: