Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Falta opción intermedia

Buenos dias! ATLAS de 2h activado, abrochaos los cinturones!!

1 me gusta

El de 3h tb esta activado podriamos irnos al techo 8800 o a la pata 7200 veremos para donde tira pero el movimiento brusco esta ahi, a ver si explota este finde o no!

1 me gusta

Cada vez que decís atlas activado me viene a la cabeza la famosa frase de
Piratas del Carible: ¡Liberad al Kraken!

No preguntéis porque, yo tampoco lo tengo claro.

2 Me gusta

Yo voy a desayunar delante del mar, por si veo a las ballenas llegar…

2 Me gusta

3 Me gusta

Llevan 6h clavandola los bots un aplauso.

Le falta acabar el huevo derecho
:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Yo hago Hodl y creo en la pata de @TOSCA. Las circunstancias. Me estuve a punto de salir ayer pero esperaba algo más de subida. Y así día tras día. Colorido

2 Me gusta

Mis púas me decían que ayer bajaría y hoy subiría…

1 me gusta

esperemos que sea para arriba porque para irnos a la pata no necesitamos ningun atlas en 3h, estamos practicamente ahí

Bueno… 1000 dólares y crear pánico…jaja

Juas el de 2h se ha desactivo! El de 3h sigue alguien me lo explica?

se activan y desactivan, los atlas salen cuando hay una estrechez en el precio, se aprecia también con las bandas de Bollinger

Buenos dias. Os dejo mi analisis, a velas diarias… le he dado muchas vueltas. Con diferentes marcos temporales, teniendo en cuenta la mineria, las graficas de las siguientes alts (xrp, iota, eth y ltc).

Explicado a muy groso modo:

Estamos en canal bajista principal historico. Ok. Se ha formado un triangulo entre este canal bajista y el historico alcista.

Creo que el precio a velas diarias: ya ha tocado el soporte de canal alcista historico (numero 4)… (no ha sido segunda pata). Y va directa a la resistencia del canal bajista historico (numero 5).

A partir del numero 5: sobre los 9700-9800-$. ESCENARIOS:
A) explosion nuclear y subida gorda (tras probable finta de una bajada rapida a los 8700$). 65% prob
B) terremoto y bajada a los infiernos de 2500$. 25% prob
C) sale del triangulo sin pena ni gloria… y estamos con una hoja de ruta de AT en blanco… 10% prob.

Me situo en el escenario A. Por noticias, mineria, graficas.

OS DEJO FOTO RESUMEN:

5 Me gusta

espero que suba, ahora esta apoyandose en la directriz alcista que llevamos desde el mínimo y esta va a cortar la resistencia con la que lleva peleandose desde ayer, esta en una encrucijada, o rompe el canal alcista o la resistencia

No tienes en cuenta la reunión del lunes?? K es muy probable que sea la excusa para justificarse si va todo the Moon o yo the hell??

yo es el miedo que tengo porque para llevarnos a la pata no necesitan que el lunes salgan malas noticias, queremos ir a la pata y nos vamos a acabar yendo a la puta

1 me gusta

Pon a cargar el móvil!!!

3 Me gusta

Claro. La opcion to the hell esta planteada. 25% probabilidades.

Yo he puesto un itinerario logico: pero para romper el triangulo debe haber un movimiento brusco:

  1. 65%-To the moon: desde hoy hasta final del triangulo.
  2. 25%-To the hell: desde hoy hasta final del triangulo.
  3. 10%-Lateral: sin pena ni gloria: Al final del triangulo.

QUE HACER EN CADA ESCENARIO: consejos:

A) Comprar hoy y holdear. Con un stop loss en 7500$ BTC o 0.525 XRP (yo lo he elegido esta opcion).
B) Estar en FIAT. A lo sumo entrar a hacer pequenas operaciones de intradia. Con cuidado siempre y con objetivos claros de stop loss, trail loss y take profit.
C) Mismo forma de actuar que en el modo 2.

Mucha mucha suerte! Haced vuestro analisis. Pero no seais cortoplacista. Yo use marco temporal velas de 1d. Por tanto este analisis os sirve hasta el cruce en los limites de cruce de triangulo: Hasta 10-15.4.2018

Animo! Coraje! A por las ballenas!

5 Me gusta