Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

(Noche mallorquina larga)

Buenos dias.

OocLxvu-1

Cuando no te puedes rascar por ausencia de manos siempre hay que usar el ingenio.

9 Me gusta

Cuando gane mucho dinero con las criptos te voy a regalar 24 baterías externas, una para cada hora del día

E e e, cuando hemos ganado aquí.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: yo no gano… Solo sueño…

Yo entiendo con los mensajes de @jacknieve que la pata son los padres. There’s no pata, my friends. Pero como se me está quedando cara de wtf y yo normalmente entiendo todo al revés pido que me digáis lo que entendéis los demás…

Esto es una mierda muy grande, ni sube ni baja, toda la banda haciendo predicciones y es un asco monumental, me voy a ver Fallas cagón dios

1 me gusta

Confio en que los mineros saldran al rescate si bajamos de los 6500$, mi pata personal esta en 7250$ si llegamos ahi compro y a tomar viento!

Y si no llegamos?

Os pongo mi análisis:

Los coloridos están en Fiat. Esto sube a 50K sin posibilidades de enganche.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Subimoooooos …boooom!!!

a ver si esta vez supera la resistencia de 8600

Hostia si antes hablo,jajaja

Buenos días! Hoy me he levantado sin miedo a hacer el ridículo; y os voy a hacer una pregunta que hace tiempo me ronda en la cabeza; y de la que aunque por el contexto intuyo la respuesta; no acabo de tener claro su significado… ¿¿¿QUE COÑO ES UNA PATA???

2 Me gusta

Pues FIAT de vuelta, yo ya estoy en hold en varias monedas, esto para mi es otra posibilidad de recomprar abajo, si se va to the moon, lo q tengo dentro ya estaria en el ajo.

1 me gusta

Si la teoria la conozco por eso no entendia la desactivacion, ahora veo que siguen activos los atlas de 2h y 3h, creo q tradingview me habia troleado…

Blasfeeeeemiaaaaaaaa, no conoce la todo poderosa Pata!! Perdonadlo que no sabe lo que dice, ohhh Pata mía. Alabada seas mi señora

1 me gusta

Es un ente abstracto basado en la fe de los coloridos para tener un estímulo q permita afrontar el dia a dia con ilusión.

Na, viene a ser un punto en la gráfica q marca un suelo o soporte desde el que crecer de forma sostenida. Aquí sele dice doble pata pq hace mes y pico hubo ya un soporte en los 6000k y esta nueva se espera en torno a los 7200-7500 en funcion del día

2 Me gusta

1 me gusta