Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Siempre podemos pasar la resaca del la Beach party así…

Pienso que para promediar paquetes hacer entradas en precios con diferencias de al menos un 5%, si no no merece mucho la pena a estos niveles. Por ejemplo, una compra a 7200 y otra a 6900 (si cae más)

Por cierto apuntaros el patrón este de los findes para hacer intrafindes fáciles cada semana

Bajadita de 500 ( en este caso 1000) y vuelta a subirlos

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

Me vuelvo a la cueva… Si pasa algo de vida o muerte avisadme al móvil, el que pueda.

1 me gusta

es el que ha puesto @Criptonauta en el hilo de AT no? lo he estado revisando y la verdad que va clavado cada finde

Exacto

1 me gusta

Bueno vela verde en TF1h para cazar a los incautos

Ya tengo parte dentro, no estoy tan loca :slightly_smiling_face:

Muy buena, a mi particularm m gusta mas este.

3 Me gusta

Intrafindes :joy::joy: por cierto buenos días a todos!

1 me gusta

Tengo una orden de LTC a 106 euros. En la última corrección entré en XRP a 0,46 eur e hizo mínimo en 0,42 eur. Supongo que dará tiempo para ir de compras en las rebajas a estos precios.

Acabo de leer una noticia que no van a regular las criptomonedas de momento…que sabemos de eso?

Esa noticia esta desde ayer…antes de la prepata…

Que bueno jejeje

Entonces el G20 no afectara a la pata…creo que voy a entrar en NEO a 64 jaja que vendi a 65 y me quedo igual y espero con fiat calentito a la posible pata, pq lo del G20 me cambia el plan.

Yo las tengo preparadas en LTC A 115 y 111€ por si acaso

Claro que afectará , es la excusa perfecta para the moon, para justificar la subida y que no se note la manipulación

Si pero el motivo del to the floor cual seria…

En ingles mola mil veces mas!!! HOLD!!!

1 me gusta