Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Buahhhh… todos los indicadores nos llevan a la pata o mas abajo (por cierto estas leves subidas son correcciones de las bajadas! Lo ixt es que se queden en correcciones y que las bajadas sean mayores que las subidas)

A mi hora de la comida, cojonudo! jaja

a mi me pilla justo de camino al curro! me lo voy a perder!!

Cap. de Mercado: $313.749.845.882
Volumen de 24 horas: $18.521.942.514
Dominio BTC: 44.6%

Yo voy a quitar la orden de compra, que estoy muy loca!! Apuraré!!!

(o entraré en dgd… Soy capaz de todo…)

Atencion que tenemos seria candidata al premio “greedy del mes”!!!

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Dan ganas, pero Leyre, piensa en si los exchanges se quedan pillados… te quedas sin opción…

Yo la he dejado puesto en 5900€ en Gdax, no me fio de las caidas de exchangues con el posible panico, ademas que me pilla trabajando y me da igual no apurar 5700 o hasta donde sea que llegue

Nahhh como me va a hacer eso a mi binance con todo lo que le regalo en comisiones ?

Además… Solo los coloridos sabemos los de la pata… El resto estará despistado…

1 me gusta

Yo acabo de hacer un intradia en NEO entrando en 65 espero salirme sobre los 68 ajaj

1 me gusta

Te mola el riesgo ehhhh

Ya, pero si la pata llega… el pánico hace que peten… hazte un 50% - 50%

1 me gusta

La nada no se puede partir en dos…

1 me gusta

Veo el pimponeo

:joy::joy::joy:

Arriesgado! Mi opinion… controla las emociones… a mi me cuesta mil hacerlo… hoy no tientes a las suerte! (Mi opinion de colorido pierdepasta!)

1 me gusta

Por cierto Atlas activo en marco 30 min, con lo que se podria extender facilmente varias horas, hasta las 3-4 sin problema, horario de Gringos y caida vertical

Buf… Me vuelvo a la cueva…

Y digo que habrá que cepillarse el hilo antes de las 13:00, no? no sea que a esa hora toque y entre la pata, el acojone, que si baja a 6000, el fiat y el lambo… y encima no saber donde leer/escribir…

1 me gusta