Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Alguno dirá de comprar y PUM, pa ABAJO

1 me gusta

Ah mu bien, no me meto desde ayer, cap 3 cerrado e hilo nuevo y mil mensajes jajajaja

1 me gusta

Venga @Yohn es tu momento!

En 9 días cerramos Los Coloridos 4, justo despúes de los 7.100$.

Ya veras.

Yo sigo esperando la pata de los cojones, no voy a picar por cuarta vez y comprar a destiempo jajaja

1 me gusta

No hay huevo a vender todos a la vez

Huevo o huevos, jajaja

Esto decía anoche el chinorris, pero como este dice tantas cosas ya no sé si creerle:

el chino ya me parece un pesado… jajaj

2 Me gusta

Y el ETH pa cuando eh pa cuando!!!

Pues lo está clavando el hijoeputa

Ha dicho tantas previsiones que alguna tiene que clavar jejeje

1 me gusta

clavando?? cuando de sus 5 pronosticos???

Yo te voy a dar el mio una vez mas,

  1. Es muy probable que suba haciendo olas…
  2. Es muy probable que baje haciendo olas…
  3. Se movera horizontalmente unos dias… para romper hacia arriba o hacia abajo
2 Me gusta

Ni que si ni no, ni tampoco jajajaj. A ver si el chino es gallego?

Eso si, lo único que no ha dicho es que se mueva horizontal jeje

1 me gusta

Jaja, me refiero que más o menos había puesto anoche resistencia a los 8300 que llegamos y luego para arriba como está pasando ahora

Llegados a este punto veo muy claro lo que va a hacer:

El BTC subira hasta los 15k$ volviendo a bajar hasta los 10k$ para repetir la subida de octubre.

También podria pasar, que el BTC bajara a los 7.1k, subiera a los 12k para dar confianza, y se fuera al HELL.

O, y solo lo pongo por completar, hiciera cualquier cosa que le de la puta gana porque tiene vida propia y viene de otro planeta.

Opto por la 4rta opción, que es que se ha inventado la maquina del tiempo y estan viniendo del futuro para jodernos.

4 Me gusta

De las lecciones de @jacknieve… Yo no aprendo, pero os hago posters motivacionales para que os los pongáis en la pared​:joy::joy:

10 Me gusta

jajajajajajajajajaja… Malldita la hora de hacer todo lo contrario a ese poster! Me lo voy a imprimir! Que grande!

1 me gusta