Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Ya te digo… me habeis obligado a subir la foto xD (si alguien reconoce la pata/cocina que me mantenga en el anonimato xD)

A cuanto tiene que estar el BTC para llegar al precio negociado de futuros…? Luego de llegar… el desplome puede ser bonito!

Hoy hay futuros? a cuanto van?

están a 9500, pero no se si es semanal o mensual

Una sola persona casi explota el mercado de las criptomonedas hace 1 mes Una sola persona casi explota el mercado de las criptomonedas hace 1 mes

Cuando el notas este quiera tendremos la otra pata…

2 Me gusta

Lo peor no es lo que vendió sino que todavía le queda un buen pico para meter otro hachazo cuando le salga de los mismísimos.

Si el de los acreedores.

Si dicen que 1000 personas del mundo tienen la mayoría de BTC, ahora mismo ellos mandan.

Y am i me huele cada vez peor este mundo, veo que mucho exchange esta untado, por no decir todos, portales de noticias untados que no son nada parciales, etc, etc… vamos, es lo mismo que hemos tenido siempre con los bancos y demás, pero de manera distinta.

Yo creo que este año los poderosos con este bum que han creado, van a hacernos creer que va a subir máss que antes y va a pasar al revés.
Y toda esta gente que a entrado como yo, se irán decepcionados y con mala imagen del BTC, con lo que los poderosos habran conseguido su objetivo, tener más dinero y que la gente pierda fe en esto, por lo que su negocio actual seguirá más tiempo vigente.

Así lo veo yo la blockchain en base a estas noticias, un timo todo, ya no tienen ni que convencernos para que les demos el dinero, esperan en la bolsa y nosotros vamos a entregarselo encantados.

Os engañan.

Eso si, me pienso aprovechar y desplumar a los que pueda hasta que pete.

Pero no me lo poneis fácil, no me dais ayudas para dejaros pelados, nadie me responde a lo de DGD, no sera que quereis desplumarme verdad canallas

1 me gusta

Cómo a las 17:00 no se desplome me va a dar algo…jajaja

Ya sabes cmo va esto. Hay q pedir lo contrario

Es decir que te sorprendes que algo que se puede comprar con dinero, sea controlado por la gente que tiene mas dinero? ingenuidad?

Yohn lleva desde diciembre. Eso no es largo plazo.

Hablo de que os engañana y os lo habeis creido, salta a la vista.

Os estais envenenando mutuamente, eso les beneficia, date cuenta

También en el mundo no cripto la mayor parte del capital lo mueven unos pocos y también está todo manipulado, eso no quita que se pueda hacer pasta. Lo de DGD no se, funcionaba bien hasta que entró @Leyresoyyo y se lo cargó, así que pregúntale a ella

6 Me gusta

Eso fue a partir de la manipulación de Diciembre por la jugosidad del mercado y porque el mar estaba lleno de sardinitas. Antes no.

Dicen que @Leyresoyyo empezó a seguir al PSG también la semana pasada

3 Me gusta

Alguien puede subir el DGD para recuperar mis BTC?

es que ando algo jodido… :’(

Y los coloridos? ya mereció la pena! Grande este grupo!

Algún día llegará:

Los coloridos X: Resurrection
Los coloridos X: La venganza de Lord @Yohn

4 Me gusta

El mensaje que quería enviar es ese, que la Blockchain entera es de los bancos y esta gente, no de Satoshi como dicen, cada vez lo veo más claro en base lo que veo, que yo entré aqui ilusionado, pero eso a cambiado, no le tengo ninguna fe en esta tecnologia, no por ella sino por la gente.

Y yo me pregunto si yo fuera una ballena y mis 1000 asesores me dijeran entramos que el sablazo es seguro? Sin duda que me meto y al carajo el proyecto y quien diga que no miente.

El problema es q lo mismo esperan a q suba mas el btc para vender otro buen pico y otra vez para abajo, asi q si lo q dicen es verdad no hay analisis tecnico posible, en cualquier momento se venden los 180.000 btc y crash, hasta q no se vendan no iremos con cierta seguridad para arriba… Hold y aguantar cuando eso ocurra…