Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

1 me gusta

pero si no equivoco te basas en el centro del canal bajista.
El canal bajista tiene un espectro más amplio…aprox hasta 11000
La mejor manera de que los gordos aprieten a los pequeños es darles un motivo para que compren, para luego jodernos. si suben hasta 9400 no pillan a casi nadie …pero como lo suban a 10240…y luego lo destrocen…

Si mañana estamos en 7900 me intento comer la polla XD

3 Me gusta

me fijo en la resistencia de 9450 esta vez

pondras foto?

Si creéis a @Yohn sin fotos a mi también

A por la segunda pataaa…

4 Me gusta

Que feo irse a dormir en fiat mientras sube

Pero yo solo me como coños y tetas nada raro

4 Me gusta

pues preparate para ver en minutos el primer velon rojo de los varios que habra esta noche

1 me gusta

Siempre he sido de hodl…he vendido en 8800 para parar sangría y coger más abajo. Bien, pues vender y subir a 9200. Soy colorido o no???
.que baje ya x dioooos

Velitas rojassss

Voy chispao así que no voy a mirar na que la jodo jajajaja

No se si es pow o pos pero yo soy de los 80.
Y si pides un DYC seguro que no es garrafon.
Seria a las cripto un litecoin, barato pero seguro el pedo que te pillas.
Jaja
Aunque hoy en día algunos camareros/as piensan q es premiun es decir ethereum.
Jaja

2 Me gusta

Con lo que has ganado invitate a un Glenrothes o algo así, aunque soy más de Ron así que a un Zacapa

2 Me gusta

yo he vendido en ese mismo punto,habia vendido ahi atras en 11300 esperando este desplome,bien,pues reentro de nuevo mi STOP BUY en 11600,deje muy poco hueco porque me parecia que tenia una clara resitencia en un punto,ya no recurdo en donde,ni quiero verlo jjajaja,pero vuelve a bajar,de hecho los 9450-9500 es resitencia como dice @TOSCA creo yo

Jodeeeeer ya con las guarradas. Tu y tus coños, vamos a intentar ser menos guarros que hay feminas en el hilo pedazo de becerro.

4 Me gusta

Pues con que los chinos me lo pongan 8210 me tengo que ir del hilo… :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:

Edito: por beneficios en satoshis! Que son los que importan

Bueno. Última ope antes de ir a planchar oreja y todo a fiat. Después del fiasco de los futuros pensé que no recuperaba nada. No ha sido tan grande el descalabro hoy.

Lo que quieras Jorge.
Pero el DYC es lo mejor…
No hay nada como tener pasta, ir al garito de moda, reservar, pedir una botella de DYC (1 año, no 8) y pagar con btc.jaja

1 me gusta