[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Lo que?

1 me gusta

dejar que rebote todo,a ver hasta donde llega…
yo ya hasta que no vea un patrón de suelo en velas de 1 hora no toco nada ni con un palo

1 me gusta

Alguien se ha fijado que XRP y ETH parece que van enlazados?

LLevo solo 3 semanas, meti algo mientras voy aprendiendo pero estoy flipando esto es una puta locura jajaja

pues yo me apunto a eso de hacer una intradia a ver que tal y sin tener ni puta idea de AT he vendio unas iotas en esta vela verde a ver si se desploma todo y recompro barato…

ya que no he pillao el rebote parriba a ver si le saco algo pabajo

Y como le vas a sacar algo? Aqui no es como en bolsa que puedes vender y luego comprar

Eso es, aquí hay que subirse al carro

especuladores!! … jajaj cómo me río estos días en este chat. no digo ni mu, pero voy leyendo en diagonal y me parto. hoRld the door!

Alguno tiene una opinión fundada en que los exchanges centralizados deberían petar TODOS y irse todo un poco al traste para la salud de las criptos?

1 me gusta

no lo se , pero de leer tu nick me acaba de entrar hambre y ya es la hora de comer
:star_struck:

1 me gusta

no sabia yo que no podia comprar mas iotas… ahora que ??

En última instancia siempre quedan las profecías de McAfee

sin costillas to the moon!!!

1 me gusta

Ocurrirá y espero que sea después de que mucha gente migre a los descentralizados.

Bueno, claro está… que en el proceso debería migrar una buena horda


de momento es solo un rebote a la bajista acelerada,
bitcoin usd

pues bitshares es mas aburrido que bitfinex… menos movimientos y menos volumen…

El problema es que lo descentralizado es sólo hasta que a “alguien” se le antoja que ya no

Me gusta este hilo, se hacen unas risas muy necesarias y le da vidilla al foro. Me recuerda al que había en mis tiempos, uno yankee, el Wall Observer BTC/USD - Bitcoin price movement tracking & discussion

https://bitcointalk.org/index.php?topic=178336.388680