[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

@Yohn si estás aquí hoy es pq has aguantado. Eres ya un HOLD con todos los honores :joy::joy::joy:

2 Me gusta

En ese caso habría que comprar, pero no se forma aun, pero yo tengo esperanzas de que ya esto deje de bajar, cada vez que digo esto vuelve a bajar jejeje

Podemos bannear o darle una paliza ( virtual y con cariño) a @Iotabilbao ??

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: si es con cariño…

Ahora y para todos los que haceis la mismo pregunta: Vendo-Compro-Vendo dudas que hago? Me tiro por un puente no? Con lo que estaba dispuesto a invertir:
Mi estrategia es la siguiente: asumo perdidas hasta el BTC en 8.800 y a partir de 10.000 empiezo a ganar y NO HAY NADA MÁS… lo más importante es hacerlo y asumirlo! Y voy con algunas alts con cortos pa divertirme un rato y ver si suena la flauta!!!

2 Me gusta

Tú lo que pasa es que si vendo yo te vas al -24!!!:joy::joy::joy::joy:

Yo compre a 65, llevo un -2

Pero Key tiene menos capitalización 60 y pico millones… Me llama eh, me llama

Yo estoy jugueteando con mi ETH, poniendo órdenes de stop 4 euros por debajo del mercado.

Me huelo que está noche la cosa va a bajar. Es un bucle infinito. Vendo en pérdidas pero al menos si suena la flauta vuelvo a comprar el ETH y me saco 30 leros. Para enjugar pérdidas.

Si me equivoco, cosa fácil amigos, al menos favoreceré a los Hodlers. :joy::joy::joy::joy:

Pero Tel son tokens de saldo, de estos que la gente que no sabe mirar el supply se piensa que son regalados…Aissss

A ver, lo dices como todos los que dicen que todas las alts mañana se van a la luna?? O piensas que va a subir por alguna razón…mira que te mando a @Leyresoyyo a dar una sesión de coaching eh

Sí sigue la tónica de estos días baja. Sí sigue mi mala suerte sube.

Life

La ostia coin

Deme 10k

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Siempre quise tener de cliente a picachu y ayudarle a evolucionar. Este foro es el lugar donde los sueños se cumplen.

1 me gusta

La coach de criptoterapia aquí soy yo. Quita del sofá!

Tocarle las narices a gente que esta perdiendo pasta, un día laborable a las 23 de la noche, es la primera causa de pérdida del testiculo izquierdo en Europa Occidental.

Que estamos de broma hombre!!! Yo pensaba que en Bilbao bromeabais así…

:joy::joy::joy:

Ya sé lo que estoy haciendo mal… Solo leo este hilo!!!