[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Se ve subida constante y larga en el tiempo , lleva muchos días escalando.
Ahora iría bien en los medios la siguiente noticia

Ethereum en maximos después de un 9500% de subida este año , mientras btc sigue pinchando .

Con esa noticia que no tardará en salir , en todos los sitios , se dispara , y lo colocan donde quieren que esté.

Al final somos corderillos y las noticias mueven el mercado , peor presiento que no tardarán en hablar de ehtherum en todos los sitios para hincharlo y que la gente pase sus btc a ethereum . Lo que provocaría un cambio de escenario importante

Correcto Tosca, yo tengo fe. Tengo puesto orden de venta en 1200€, no te digo nada, jajaj

Cuando se vaya acercando al precio ya iré pensando en lo que hacer

Tosca, agarrate y no te lo hagas encima, que te llega a los 1000 euros!!!

Si :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Increíble con el panorama que hay, que ethereum este escalando hasta maximos en esta crisis.
Y como suele pasar en estas cosas , en silencio … mientras todos miran a otro sitio jejeje

El tema es cuando ETH llegue a los 1000€ vender???

BTC está ahí muertecillo

De momento sigue fuerte , el volumen es increíble como está subiendo ahora , parece el contador de mi casa cuando está la calefacción jajaja

Jajajajjaja ahora no se sabe cuando es el momento oportuno para salir y vender

No tiene pinta de bajar en corto.
Suele Arañar cada día un 3% pero hoy está arañando mucho más

960 ahira , vamos para los 1000 hoy del tirón .
Parece btc en su buena época

Joder con eth, me esta dando un beneficio importante de ayer a hoy.

Ethereum esta fuerte !!! Quieren mover gente de btc a athereum y lo están consiguiendo . Hoy le Araña un 7% a btc

Ha empezado el año como lo empezo BTC con sus 850€, como haga el mismo movimiento que hizo el año pasado me forro.

Ethereum lleva un 9500% este año y está ahira mismo a punto de llegar a valor maximo , pronosticó que la semana entrante llegará . Y empezarán las noticias para manipular y hincharlo.
Cosa que afectará a btc .
Ya le está afectando porque roí ahira de minado es 3,5 meses , y btc 5,5 meses

Este año ha subido entre el 50 y el 60% segun exchange, no te flipes Tosca que se te escapa el parche.

Ah si, entonces coinbase están equivocado, les escribiré para decírselo

9545% este año en Kraken. En un año entero, no desde principio del 2018

56,6% en el último mes, eso es pasta chavales

Yes !
Cuánto ha subido btc este mes ?