[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Ah. En un año, NO EN ESTE AÑO.

1 me gusta

Buenas…creo que seguís haciendo comparaciones erróneas…hay que coger patrones desde máximos sino os lleva a confusión…es como si te digo que NEO se come a ETH poco a poco!!!

Yo no estoy.comparando compañero,.solo.digo que ETH me está dando money y BTC lo.contrario

Lo de ETH a no ser que hagan el anuncio del cierre de su plataforma no vamos a ver como le afecta …hay que estar atentos igual por si es positivo el mensaje!

Yo solo comparo la velocidad con el tocino.

Es cuestion de ganar o perder , con ethereum estamos ganando y btc perdiendo .
Teorías , gráficas , bolas de cristal … me da igual , la realidad objetiva es que este mes y este año se está ganando dinero con ethereum .
Mi idea es ganar pasta, no desarrollar un libro de teorías

Si eso si claro igual que yo …lo decía por lo de comparar solo hay que ver el par ETH/BTC…nada más y estar atentos claro!

Quien quiera estudiar patrones … a la universidad …
Quien quiera ganar dinero ahora : ethereum

quien quiere follar??

1 me gusta

A buscar a alguien que quiera ganar dinero … es lo más fácil y barato
Hay que optimizar gastos y el amor es carísimo

Me respondo yo mismo
Btc en enero : -23%
Ethereum enero : +55%

Datos objetivos y reales , fuera de toda teoría especulativa .
Faltan todavía 3 días para acabar el mes , todavía puede haber más diferencia .
No entiendo la gente que prefiere seguir aguantando pérdidas , basándose en teorías y rollos … cuando la realidad se está viendo día a día .
No entro en ethereum que bajará más adelante , me quedo en btc que ya está bajando cada día .
Increíble

Si claro no te j*ode ganar pasta y pasarlo bien…y si se puede follar como @Ventanilla…como una cabra :joy::joy::joy: cada uno con su método …

Tosca compañero, sigues liando las cosas.
La gente que sabe de patrones , abandono,igual que yo, el Bitcoin hace semanas.
Unos lo pasamos a Fiat, y otros a ETh, pero ahora!!! Ahora, es cuando hay que ir largando , no comprando.
Es que parece que estás descubriendo América jaja.
Ayer que te dije tosca?
El ETh tiene que llegar a 1300 dólares zonales , para completar su objetivo .
No sé trata de comparar Bitcoin (ahora) con ETh (ahora).
Se trata de trabajar ambos patrones. Uno (Bitcoin) ya lo ejecutó , y ahora consolida en un canal correctivo .
Y el otro (ETh) lo está terminando y le vendrá luego su canal.

4 Me gusta

Jpowell entonces vendemos ETH ahora para luego volver a comprar bajo?

Está muy bien explicado…yo en el 2 intento pasé todo a FIAT menos NEO…mr juego unos cortos de vez en cuando hasta que se cierren!

Yo solo entiendo de euros …
Y me voy con el que me da más …
Si mañana cambia el Panorama me iré a btc .
Pero estará deacuerdo conmigo que tú Análisis provoca Holdeo a los que te leen, pediendo euros .
En realidad perdiendo tiempo porque esos euros los recuperarán si holdean seguro .
Tú mismo dices que te migraste a ethereum , igual que analizas btc , por qué no avisaste de emigrar a ethereum como consejo durante esta crisis ?
Parece un tabú hablar de ethereum.
No he descubierto América , los porcentajes de ganancias este mes lo deja claro .
Cada día que veía que ethereum seguía subiendo , la respuesta ha sido teórica y especulativa , nada objetiva .
Enero ha cerrado así , 2017 ha cerrado todavía más bestia .febrero veremos .
Si btc da más , me cambiare , y lo diré aquí !
Pero con datos objetivos no con teorías .
Cambiar de moneda se hace en 1 Segundo

Para vender ETh , hay que esperar a que confirme el doble techo . Todavía está subiendo . Ahora hay que dejar que nos dibujen el gráfico por arriba en ETh. Paciencia .y lo que os dije . Si tenéis beneficios en ETh ir pensando en cambiar a Fiat u otra en formación alcista .
No vendais corriendo las cosas . Hay que ir estudiando las formaciones .
Ahora está subiendo ,si .yo esto lo tenía clarísimo desde hace dos semanas . El ETh. Y cuando nos vaya confirmando el patrón doble techo , se vende . Ahora mirar lo que va haciendo . Y estudiar el patrón …

Pero como dijimos siempre es decisión según estrategia de cada uno… podemos acertar o fallar!

Provoca holdeo mi análisis de que toscA?
Si precisamente te estoy diciendo , que había que abandonar Bitcoin en la confirmación del doble techo.
Creo que no me entiendes nada jaja

Jpowell me alegra leer lo del doble techo porque significa q entendí la teoría. Yo tb tengo toda mi confianza en Ethereum ahora mismo y tb opino q ahora no es momento de vender. Lo q no entiendo es por qué otras monedas están cayendo por debajo del betún