[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Pero tosca si no usas gráficas , no te vas a enterar de nada de lo que hablamos .
Tú ves que una sube y otra baja y chimpun .
Así no se puede analizar nada .
El día que te bajen todas , sabrás al menos el porque?

Estamos todos de acuerdo que desconocemos los intereses que hay a nivel mundial .
Por cierto , mientras hablamos ethereum para los 970 con un 12,5%

Yo no compro , yo míno por lo que mis maniobras de venta o compra están limitadas , suelo convertir a Fiat todo lo minado , a no ser que quiera ampliar .
Solo dirijo mi minado a un lado u otro , según gane mas euros .
Por lo que mi gráfica solo depende de la dificultad . No voy a parar máquinas porque haya doble techo .
Ethereum hoy tiene un roí de 3,5 meses
Btc un roí de 5,5 meses
No sé si me explicó

Claro que no es momento de vender ETh , nos tiene que confirmar , la formación de un techo arriba . En el Bitcoin os la intenté poner lo más rápido que pude en el foro . La gente se lanzó a tacharme de fuder y me harte .
El tiempo me a dado la razón . Por eso luego me fijé en este hilo que la gente se toma con humor las cosas , y ya me quede por aquí .
Yo es la protección que le lanzó a ETh. Está en mi mente , un desfase en el tiempo , entre la formación de un patrón ( el que hizo Bitcoin) y el otro ( el que , de momento presuntamente , hará ETh).
Yo lo que le estaba intentando explicar al compañero tosca , que el precio se rige por unos patrones en la gráfica , y que si te vas a una que sube , por qué la otra está bajando , hay que entender el por qué está pasando eso. Y eso se entiende viendo los patrones de cada moneda .

4 Me gusta

Podrías indicarme cuando llega al doble techo para venderlo ? Gracias

Aaaaaaa … ahora sí que lo has explicado tosca .
Tú estás en otra onda . Aquí muchos estamos haciendo trading , ahora sí te entiendo . El minado y el trading van cada uno por su lado .

1 me gusta

No te ofendas , pero patrones varían según intereses que se escapan a nuestras manos .
Si mañana interesa hundir btc y subir cacacoin, lo harán , por muy inexplicable parezca .
Lo único que veremos en las gráficas como migraría la gente en masa a cacacoin .
Este mundo está manipulado

Eso lo intentaremos poner aquí en su día yohn , todavía no está formandolo , no va a ser en 5 minutos , eso requiere de días

Si, yo solo miro precio Fiat y dificultad , sin mis únicas variables

Le llevo ganados 25€ a ETH no me lo creo ni yo jajajaja …

1 me gusta

Si estoy de acuerdo , pero ya te digo yo . Que nos marcarán un. Patrón cuando eso vaya a ocurrir . El dinero de las ballenas no se va corriendo . Tienen que distribuirlo según sus intereses . Y eso deja huella en los gráficos siempre de los siempres

Si algún día tradeo , efectivamente intentaría anticiparme a las tendencias para optimizar mis beneficios

Claro tosca , tu te basas en eso por qué solo minas . La mayoría aquí buscamos el momento de comprar vender y ya está , por eso nos basamos en gráficos y patrones .

Una cosica gente, el doble techo de ETH no esta muy muy cerquita ya?, esta tocandolo respecto a hace 8 dias.

Ahora sí que entiendo tu forma de ver la vida tosca jaja me alegro hombre. Ya pensaba que acabaríamos en un bucle un domingo !! Ni más ni menos!! Y lloviendo encima

Pues busca un análisis para la migración brutal de minado a ethereum que se está produciendo y qué efecto puede provocar , porque los habrá .
Esto no ha pasado antes

1300 es mi nivel en dólares ventanilla ,luego hay que ver en velas de una hora la formación

Entonces si está ya el doble techo vendemos???

QUien diga que no es orgasmico esto es un asexual ejjeje

1 me gusta

Te quieres estar quiero ya con vender!!! Cada vez que vendes me acojonas.