[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Me estoy quieto pero como veo que llevo ya 28€ de ganancia … No quisiera perder los en el camino

Yo lo decía por esto:

Igual de orgasmico que cuando Bitcoin subió de 13 a 18 en cuestión de dos días y medio . Lo entiendes ? Ahora le tocaba a ETh su particular escalada .

1 me gusta

ME sabe mal preguntar tanto… pero los patrones de cada moneda cómo se pueden conocer? Disculpad…

Perfecto pues a comprar jejeje

Esos son los Pirineos ?? :smiley:

Si la moneda esta subiendo, no vendas, cuanto veas que empieza a bajar es el momento si es que quieres hacer eso.

A eso le llamais tradear para obtener ganancias en esos vaivenes … Por lo menos que le saque algo de pasta después del sufrimiento

Que las ballenas se quéden en btc dando por culo jejeje
Que los pececillos hemos encontrado otro manjar

Para eso hay que estudiar chartismo. Formaciones gráficas y adaptarlas a el momento de la gráfica . Descárgate unos cuantos de internet y los vas comparando con lo que está dibujando el precio ahora .
Hombro cabeza hombro doble techo doble mínimo …es que hay muchísimos

Me pongo a ello. Gracias!!!

O eso o que se ponga un stop profit asegurando beneficios , así sí sí ya le gana , se asegura evitarse una rajada rápida a la baja .

Hoy 1000 euros ethereum … apostamos ?

Es que es difícil de explicar ,por qué luego tienes el rollo de los marcos temporales , en marco temporal de 15 minutos esos mismos patrones se repiten , y si pasas por ejemplo a marco temporal de 1 hora , todavía no se ven …tu empapate y verás que interesante hahaha .
Yo para empezar a entender un poco me tiré 1000 horillas

1 me gusta

Eso es lo que quería decir… Un stop forflus de esos… es que no me salía la palabra… :smirk:

Powel apuesta , que acabas de transferir todo a ethereum y estás provocando una subida bestial

Buenos dias… parece que suben los animos jjjj

Si no miras btc si jajaja

El powel debe de ser una ballena jajajjaja es un doctor en este tema

Juasssss está mañana antes de levantarme estaba viendo en el móvil un vídeo de una cabra que pilla por sorpresa a un pescador por la espalda y lo empotra contra el río y el hombre rodando rio abajo jajaja. Me acordáo de ti jaja pobre hombre