[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Estamos subiendo ethereum desde el foro te apuntas ?

jpowel tu crees que en eth ahora que a superado los 960€ esa resistencia actuara ahora como soporte fuerte o la traspasara mañana?

Si inviertes 90 millones que te tocaron ayer en euromillones , seguro que revientas cualquier techo

Powel si tú Teoría del desfase es real… la táctica está clara .
Compra ethereum cuando baja btc, y comprar btc cuando baja ethereum

imagen

Ha subido más en 1 día que btc en todo el mes jajajaj
Sumado a lo acumulado de mes , va por 60%

Anoche meti cierta cantidad minada en ethereum viendo que se acerca el día de paga. Me alegro de haberlo hecho, soy como Yohn pero al revés.

2 Me gusta

Hay que esperar a ver una formación no podemos saber si algo es soporte o resis si no se a acabado de formar . Dejarle que madure un poco por arriba y ya lo vemos mañana

Jajaja qué bueno .

Powel entonces recomiendas no vender hasta mañana ?

Igual llega dentro de una semana o no llega .
Ballenas o espabiláis subiendo btc o os quedáis con el

yo creo que no es bueno vender eth… con su trayectoria de los ultimos dias creo que en 3 o 4 meses habras duplicado. yo compre en 810 y no vendere. Es mi opinion nada mass

Ahora me entiendes tosca ,para llegar a esa conclusión yo estudio la gráfica y veo cómo dibuja cada una , las formaciones que van haciendo . Yo como no mino no estoy como tú al tanto de las dificultades y todo eso.
Vamos a dejar un par de días al ETh que nos confirme la teoría , no va bajar de golpe ni mucho menos , tiene que ir haciendo figura arriba

Está claro que no bajará de golpe , viendo todo el mes que lleva , subida lenta pero segura.
Lo de hoy ya es la traca y ahira hay efecto pánico comprador por lo que la veremos en 1200 euros en breve .
Lo que no se si esta maniobra saldrá en todos los telediarios haciéndola subir más , porque desconozco los intereses que hay en ethereum

Yo compré en 898€ el problema que veo que si por ejemplo mañana sube hasta 1100€ y el martes se desploma hasta los 800 te has perdido de ganas una pasta que otros si van a ganar porque ven donde está la resistencia y el soporte … no sé si me entiendes lo que quiero decirte

Ahora mismo su único techo cercano es su valor máximo que alcanzó , después de el, no hay datos que contrastar .

Btc tiene histórico de techos definido

Powel tú sabes más
Que pasa si ethereum perforase con fuerza su máximo , que techo iríamos a buscar ?

Ahora mismo el mercado se le han hinchado los cojones de ballenas y manipulaciones , llevamos más de un mes así.
El dinero se va a otro sitio más divertido.
O animan las ballenas btc cuando vean que se les va el dinero o que les den.
Estamos Iara ganar dinero , no para dejarnos robar

1 me gusta

Desplomeeeeeee!!! Amos para abajo gente xDD

Yo como Jpowell veo en 1300 el techo de hoy viendo el order book, aunque la verdad que la resistencia en órdenes es la misma que había en 1200 y 1250 unos 375.000 y si veis como ha caído en segundos la de 1250 que la he pillado en directo, da la risa y me pregunto si llegaremos al techo máximo de los 1400.
Domingo entretenidillo.