[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Yo he pasado ETH a USDT en $1257. A ver venir.

Hasta que se cierre va a estar difícil…toca paciencia y esperar!

El máximo no lo va alcanzar en un día … esto tardará unos días
Tampoco flipemos

Hoy se quedará sobre 1000 euros al acabar el día , si todo va bien


Propuesta de disfraz para éste año. Ayer tocó compra de disfraces con los peques y le eché el ojo a éste. :joy:

2 Me gusta

Bienvenido, compraste Bitcoin a 2000€? Este grupo no es el tuyo entonces, aquí somos más de comprar a 20 mil :joy:

2 Me gusta

O nos podriamos disfrazar de cabra…

O incluso de gilipollas.

Algunos disfraces para adultos dan verguenza ajena…

5 Me gusta

Esto va para abajo… yo e vendido tbien y a ver que pasa hacia donde tira…

Jaja joer ventanilla es que vaya modelito de disfraz jaja

Pues yo por ahora me voy a quedar quieta. Por primera vez en mucho tiempo ya no estoy en pérdidas y voy a esperar a que suba a los 1300$ aprox

Yo me disfrazaré de idIOTA :hugs:

1 me gusta

A poco que el BTC baje un poco más hasta los 11500 aproximadamente se pondrá a tiro para la siguiente subida prevista :grinning:

Es hora de vender ETH?

Pues eso es ni más ni menos que el gráfico que os puse ayer con las velas echas por mi , el “pullback” que os dije que teníais que vigilar para hoy

2 Me gusta

Poneros todos un stop profit , para aseguraros las ganancias en ETh . Y el precio que haga lo que quiera después . Si os sacan de el mercado al menos que sea con ganancias siempre . Si sigue subiendo , tranquilos que no se irá al infinito .

1 me gusta

Gracias Jorge04!..no,a 2000€ ya me parecia caro y pare de comprar,ya ves…para compensar compre XRP a 2.5$,para que me aceptárais en el grupo :joy:

Postdata , en el pullback de el Bitcoin no compréis corriendo , que tiene que confirmar esa zona para seguir subiendo . Yo me pondría velas en 5minutos

Y que crees de este grafico , bajara a 8000 como dicen luego ?

No creo que baje tanto franchuss

Ya habéis comido ? venga pues vamos para arriba otra vez que falta poco para los 1000
Los que os habéis salido no miréis jejeje