[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

POS cancel

2 Me gusta

Buenos tacones para la cabra jajaja

SE va acercando mi momento para vender ether. Espero no equivocarme😅

Hay q vender ya Eth?

Vende vende , que te perderás los 1000

YOhn yo no puedo aconsejar a nadie porq soy una pardilla. Si me equivoco lo asumo pero a mí no me hagas caso

Estoy esperándolos pero puede que salte de la moto un poco antes

Ya no hacéis caso a powel ? Ha dicho de Esperar a mañana

AJAJJAJAjajajajajjajaja tosca, mi hija de tres años se ha quedado mirando tu foto y dice: ese nene es malo jajajajajajajajjaja

Jajaja… no se equivoca , pero solo soy malo con las mujeres

Pues voy a hacer la siesta y luego a ver cómo respira

Ok yo vigilo las cabras

Post

Yo después de ver esos zapatos ya he perdido toda esperanza en el ser humano como especie “inteligente”, creo que ahora voy a apostar por el macaco endémico… Lo veo con más futuro.

1 me gusta

Entonces compañero tosca el ether a roto ya los 1300 dólares o no ? Jaja . Va haznos tu , tu visión a corto plazo sobre el ether por favor , que va a hacer el ether en los próximos días ?
Yo lo que estoy viendo por ahora , es que ayer te dije que en la zona 1250-1300 zonales se empieza a confirmar mi idea de lo que va hacer , los gráficos están echos y todo antes de que pase . Puedo equivocarme por supuesto , no soy dios.
Pero donde a tocado hoy techo el ether? Mientras todo el mundo estaba y está eufórico comprando ?

Por favor no seáis la contrapartida de las ballenas , con mucho gusto, en estos niveles os cederán sus valiosos ethers

Con esto nos estás indicando q vendamos ya porque ha tocado techo ,???

Si está igual que antes Powel si que te pones eufórico cuando baja 5 euros … estas bien ?

Mi pronóstico es llegar a maximo valor a lo largo de esta semana y a 1000 euros esta tarde.

Felicidades por tu predicción de bajada de 5 euros , después de una subida de 13 % jajajaja

Cuando llegue a 1000 te mandaré un besito

Yo lo único que se , es que el compañero tosca a venido a trolearnos al foro, al principio pensaba que se podía razonar , pero ya veo que no.
Seguiremos informando los próximos días .
Venga que hagan lo que quieran las ballenas

Powel , yo no te ha faltado el respeto .
Los números de ethereum son reales lo tuyo fantasía .
Este foro cada uno es libre de decir lo que le da la gana.
No es un foro de guiado de traders , es un foro para decir lo que nos dé la gana y nos riamos todos .
Si quieres un foro donde nadie te discuta nada y manipules a todo el mundo , créate uno propio
En plan : seguidores de Powel .

Si sigues en este , Que se creo precisamente para evitar los enfados que se creaban en otros foros cuando decíamos lo que nos daba la gana , no nos traigas ese veneno aquí .

Ya te echaron de uno porque eras incapaz de aceptar cualquier interpretación que no fuese la tuya .
Así que créate uno propio de seguidores y serás feliz