[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

No enfadarse chavales

1 me gusta

Dejaros de peleas de niños y sigamos con la tematica del foro porfa

Exacto , la temática del foro no es : análisis técnico para tradear con éxito

Yo no te e faltado al respeto en ningún momento compañero tosca ,yo solo e dicho que has venido a trolearnos , trolear es una palabra moderna que significa para mí , crear confusión entre las personas . En ningún momento yo voy a faltar al respeto a nadie .
Pero lo que dices " los números de ether son reales , lo tuyo fantasía "
Que fantasía ??? Si yo plantee días atrás un escenario para el ETh , que se está cumpliendo a rajatabla .
Ayer te dije , en la zona 1250-1300 , se empieza a confirmar mi escenario planteado , de un desfase de patrones entre el Bitcoin y el ETh .
Se está cumpliendo todo lo que e dicho a rajatabla .
En plena subida como hoy en el ETh quien lees por ahí con valor a decir que estamos formando un doble techo ?
El que no deja nada claro a la gente eres tú macho .
Yo tengo un planteamiento desde hace días sobre el ETh , expreso mi opinión , confeccione unos gráficos para este escenario los subí aquí .
Y dices que mis números son fantasía ?
Pero yo no veo fantasía , yo veo realidad . Y un escenario teórico que plantee se está cumpliendo .
No veo el motivo para venir aquí a marear a la gente que si el ETh es mejor que Bitcoin .
Mareas mucho tío con el ETh , que intereses tienes con el ETh ?
Joer no ves que lo que está haciendo AHORA el ETh ya lo hizo previamente el Bitcoin ?!
Va nano no nos tomes por tontos más por favor .

4 Me gusta

En este foro soy libre de decir lo que me da la gana , sin faltar el respeto a nadie .
Yo no me he sentido troleado nunca cuando se han dicho que btc llegará al millón de euros , y cuando dicen que llegará a 1000 euros .
Cada uno que diga lo que quiera , este foro no es de análisis Tecnico
Igual estás mal ubicado

NO COMPRÉIS ETHERUM
Que está perdiendo dinero desde hace un año , y este mes ha sido ruinoso . Hoy esta desplomándose .

Contento Powel?
Ahora cuéntanos tu interés por hacer de de este foro de cachondeo un foro de tus análisis y seguidores ?
Y cuéntanos que interés tienes en no hablar de ethereum , cuando en tu cartera está apostando por el .
Y responde a todos : has vendido tus ethereum ahora como han hecho algunos ?

va… no peleen por nada , no vale la pena compas , soy nuevo pero hace tiempo que leo lo que comentan y cada uno tiene una mirada distinta , cada cual tomara lo que les sirve y lo desmas… ya fue . A otro tema !!!

Bueno va, cambiando de tema ( los piques no hacen ganar dinero, son los picos los que buscamos!!!)

Que pensais entonces, que btc seguirá intentado pasar la resistencia que está ahora y si lo consiguen empezamos a escalar o que no será capaz y volveremos a caer a los soportes como estos días de atrás?

Yo tengo esa duda tambien!!!

Yo creo que subirá o bajará

:joy::joy: hay está la cosa, pero que salga ya de la lateralizacion que lleva!!!

Saludos a todos, me he registrador hoy y os agradeceria consejo.
Ayer compre 200€ de ethereum a 895€ en coinbase. Mi intencion es vender esos 200€ y en Binance invertir en alguna criptomoneda de futuro.
Me recomendais alguna en concreto o lo dejo en coinbase con el ethereum???

Se me había olvidado esa posibilidad, puede que siga igual :joy::joy:

No está el horno para esos bollos ahora…jejeje
Si crees que tiene potencial en el futuro, no lo vendas.

Ahira tw dirá Powel lo que tienes que hacer … no hagas otra cosa que se mosquea fácil jajaja

No sigas… dejad el tema ya

Jejjee no estamos acostumbrados a verlo así…pero si claro mucho mejor que siga igual y no pierda lo poco que va subiendo…:sweat_smile:

Hola Creacion57, la verdad es que si has venido por consejo has venido al peor sitio posible :joy: pero si nos dices que objetivos tienes? Por que con 200€ supongo que querrás una rentabilidad mayor aunque eso sea tener más riesgo no?

Tocas , ya… Aqui yo no veo que sea asi

Y si quisiera meter 200€ mas està tarde en que los meteriais??? Compro mas ethereum o invierto en ltc?

En binance y cambiarlos por su moneda bnb, luego la cambias por la moneda/token que quieras