[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Hombre, yo he apostado por ethereum, pero estoy muy pendiente de lo que pase, si lo que quieres es estar tranquilo, los metería en Bitcoin aunque eso sea tener un poco menos de rentabilidad, pero lo suyo es diversificar

La idea és tener unos 300€ a largo y otros 300 para tradear

No creo q a nadie nos gusten los malos rollos. Yo estoy muy agradecida a todos los que participáis en él porque gracias reacias a todos estoy aprendiendo una barbaridad. Para mí Jpowell ha sido un descubrimiento (creo que muchos pensamos esto) porque explica bien y a cambio de nada aspectos muy técnicos. Haya paz y sigamos aprendiendo!!!

Pero tradear…si no sabes a qué moneda meterle es xk no vistes gráficos ni sabes…y es 1 poco locura…
Es querer tocar el piano sin saber ni la escala musical

A ver compañero tosca las cosas claras .
Yo no le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer , o no hacer , cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero .
Yo e expuesto lo que está pasando en el mercado .
Cada uno que se mire la gráfica y vea donde estamos .
Por supuesto no me voy a enfadar con nadie , yo entré a este grupo a echarme unas risas y a dar mi visión de lo que hace el precio de las monedillas .
Partiendo desde la base de que no soy un trabajador profesional de esto . Doy mi visión de el momento de el mercado .
Lo que no puede ser , es que vengas al hilo día sí y día también a decirnos las bondades de etherum por qué está subiendo respecto al. Bitcoin .
YO TE HE EXPLICADO , EL POR QUÉ ESTA SUBIENDO ETH RESPECTO A BITCOIN AHORA , en estos preciosos momentos .
E dado una explicación razonada y con fundamento de lo que está pasando .
Mientras que tú solo nos vienes a decir que si, que el ETh sube más que el Bitcoin . Y CHIn pum .
Si a mí me la pela , estamos aquí para ganar dinero .
Pero te e explicado el por qué está pasando esto , razonadamente y tú dale que dale con que está subiendo como la espuma el ETh.
Me la pela el ETh y el Bitcoin . Pero no has sido capaz de explicarnos gráficamente el motivo . Tu eres minerl y tienes tus motivos , aquí mineros profesionales no hay muchos en este hilo , tienen que entender el por qué está subiendo una y consolidando otra . Y eso no eres capaz de explicarlo de forma sencilla como estoy INTENTANDO hacer yo . Ni más ni menos paz hermano y un canuto en la mano

6 Me gusta

Que os pareceria dejar los 200€ en ethereum y meter 150 en bitcoin y 150 en ltc?
O lo meto Todó en ethereum?

2 no discuten si 1 no quiere, que empiece hoy 1 y todos contentos!!
Llevaré 1 semana por aquí y he aprendido más que meses leyendo por hay…
Lo que sabe Tosca de minado y Jpowell de análisis técnico son muuuuuuuuchas horas de lectura…
No lo jodamos todo por 1 tontería :pray::pray:

1 me gusta

Dejalo ya …pq tu has dicho que estabas en minado además del buen rollo hay consejos aquí de @jpowell que nadie se atreve a dar y si los quieres tendrías que pagar una buena pasta!

Quien eres tú para decirme que no hable más de las Bondades de ethereum ?
Hablo de las bondades que me da la gana , las veces que me da la gana .
No entiendo esta censura
Si yo entro en el hilo de análisis técnico a hablar de Mínado, tardan 5 minutos en redirigirme a otro hilo.
Este hilo no es análisis técnico .
Me parece bien que os sirva su análisis técnico pero este foro no es para análisis técnico

:man_facepalming:

PARA REÍRNOS EN BAJONES, dice el titulo!!!
Buen rollo alegria y maria para todos/as!!!

Bueno el rollo lo enrolan mas!!! Compas sigamos adelante…

Creacion57 Que vas a tu bola y no lees lo que han estado diciendo aquí. Si lees verás que eth está llegando a una resistencia y que precisamente la “pelea” (los amores reñidos son los más queridos) entre Tosca y Jpowel es porque éste está diciendo que en los 1300 dólares eth puede empezar la caida que tuvo btc cuando llegó a 20000.
Que esto es para empezar a aprender perdiendo y equivocándote tú.
Si es por que te demos consejo, pues bien claro: Compra lo que quieras y no mires las cotizaciones en unos meses, bastantes, que seguro que estarás ganando si o sí.
Abrazotes

Claro, esto es carrerra de fondo, no sprint.

Dejadlo ya compañeros, aquí estamos todos para apoyarnos y reírnos un rato.
Creo que no te ha dicho que no hables. Creo que se refiere a que si hablas tanto de ETH, que por lo menos des una explicación lógica de por qué, para que veamos lo que tú ves y podamos aprender o seguir el movimiento.

Tosca, por favor si nadie te dice que no hables de las bondades de eth, sólo mira por curiosidad los mensajes tuyos de estos 2 últimos días, que son muy numerosos y parecen copia-pega siempre con lo mismo. Que para tu minería de eth te viene de puta madre esta subida, pues nos alegramos todos, pero que lo que dice Jpowell tiene mucha lógica y más si nos dices que tú no miras gráficas, pues chico… tu mismo.
Un abrazote y sin cabreos coño que aquí estamos para pasar un buen rato y aprender.
Yo que tú Tosca vendía los ETH :wink: e invitaba a Jpowell a :beers::beers:

Con la tonteria ETC está subiendo hoy el 11%…

Yo veo una cosa, aquí venimos a hablar de lo que nos plazca, este hilo es un offtopic ideado para reirnos y pasar los nervios comentando bajadas y demás, en ningún momento vamos a tomar a nadie por un líder ni por un tirano, cada uno cogemos la información y hacemos con ella lo que queremos.

Tosca, me alegro que compartas con efusividad las crecidas de ETH y que invites a invertir en el pues desde luego no es un mal consejo en estos momentos pero metes collejas como:
"Ahora te dirá Powel lo que tienes que hacer … no hagas otra cosa que se mosquea fácil jajaja"
Aunque no sea un insulto si es ofensivo pues indirectamente le estas llamando egocentrico o lo estás poniendo como un niño de rabietas.

Vamos a respetarnos pues tus comentarios son tan validos como los suyos pero sin malos rollos.

2 Me gusta

A mí que no me siga nadie , lo digo bien Claro , no soy trader.
Si alguien quiere consejo de Mínado puedo dar , porque manejo muchísimos Th/s y Mh/s , y me considero un minero de Los grandes .
Así que aviso navegantes : digo lo que quiero , y no me hagáis caso .

Hoy ethereum a por los 1000

Pero si lo gracioso es que mi granja es de btc