[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Etc 11%…de esta no tenéis? Porque yo sí :sunglasses::grin::slightly_smiling_face::grin:

Si puedes hablar y hasta crear un nuevo hilo de ETH…pero chinitas cada 2x3 sin argumentar es muy cansino…si algo no estas de acuerdo lo razonas lo motivas y lo argumentas como lo del minado!

Alguien sabe porque se fundó este hilo ?
Os lo voy a explicar por si no sabéis porque se fundó …
El fatídico martes negro , en el que todos estábamos asustados , nos metimos en el hilo de análisis técnico a intentar reírnos de nuestra desgracia .
Eso sentó mal , y nos bloquearon a diestro y siniestro , a mí y a muchos .
A partir de ahí , se creó este hilo para reírnos de lo que queríamos .
Y de repente ahira tenemos análisis técnico aquí !
Entendéis mi enfado ahora?

Yo creo que Eth ya está en resistencia con lo cual ya casi deberíamos de empezar a vender para esperar la bajada , no me hagáis ni puto caso jajajaja

A eso me referís con las chinitas! Yo de minería no controlo y agradezco tus consejos!

Para que las cabras flipen a diario.

:joy::joy::joy:

Para descojonarnos de risa mientras nos caían las lágrimas por el bajonazo que pegaron las moneditas de los cojones.
Y de paso se ha hecho un grupo muy majete
Y de paso el amigo Jpowell nos ilustra y enseña algo (porque aquí le dejamos escribir sin acentos y sin haches -heterógrafas-)
Y creo que lo único que le sentaba mal a powell es que cada día entra más gente en este hilo y teniendo él casi claro lo que va a pasar con eth que no picasen o picásemos muchos en los precios actuales, pues el hilo cada tres mensajes tenía uno tuyo con el eth to the moon

3 Me gusta

creacion57 yo la cantidad que quieras tener en un “valor seguro” lo metería todo en la misma, ya que así al vender sólo pagas una vez la comisión a diferencia de si lo tienes en 3 monedas diferentes. La otra parte que vayas a meter en monedas pequeñas eso ya… lotería jejej ahí si te diría que compres varias por si una pega “un subidón”

Y ya veréis cuando cobre la nómina como suben todas XD jjajajajaja

Soy una ballena encubierta XD

Por cierto Powell, ya que estamos vamos a hablar de eso del ethereum, explicame que es lo que ves que mis ojos de novato no lo han visto, es que si yo me fijo en las gráficas las veo muy similares las de etheereum y bitcoin, mira esto he visto:

Cómo meta yo mis 90 millones de € voy a echar abajo esto :joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias Jorge04, si tuvierais que elegir 3-4 criptomonedas pequeñas cuales pillariais?

Eth y Btc

A vender todo y comprar pesetacoin!!!

Tosca, este hilo se creó precisamente para eso que tú dices, poder hablar de lo que queramos sin que otro venga a censurarnos, si ahora nos apetece decir gilipolleces (99% de las veces) las decimos, que nos apetece hablar de trading, hablamos, que nos apetece hablar de análisis de gráficas lo hablamos, que queremos hablar de minería pues lo mismo.
De hecho ya que estamos, a ti te preguntaré algo de minería jeje

Yo tengo cardano me parece buen proyecto a largo, tengo Tron el cual no te lo recomiendo :joy: para eso mejor entrar en Odyssey que son de los mismos pero con más margen y menos supply, y luego pues me gusta Neo aunque puede que ya nos hayamos perdido las mejores subidas, y kucoin le metería ya que una cripto de un exchange tan fuerte yo creo que es un valor seguro y está ahora baratito

No, no lo entiendo, que haya aqui un analisis tecnico es exactamemte lo mismo a que haya una cabra de mierda poniendo paz. Tu has recomendado eth y yo te lo agradezco, jpowel ha puesto sus gráficas y sus predicciones y también se lo agradezco. Estamos aquí para reirnos y ayudarnos, para charlar y compartir, para cantar viva la gente mientras nos cogemos las manos y frotarnos desnudos contra los ventiladores de nuestros rigs. Mientras nos respetemos no habrá problema, que todos aquí aportais algo.

2 Me gusta

Bueno como decía, estoy pensando en comprarme una gráfica por que ya hace tiempo quería renovar la mia, y ya que estamos probarla a minar a ver si me saco aunque sea para un paquete de pipas, pero tampoco me quiero gastar un dineral, que me recominedas? rx470 o 570 no las hay en ningún lado y si las hay me tengo que sacar un ojo para pagarlas, entonces estaba pensando entre una 1050ti o una 560 o gastarme algo más en una 1060? Que me dices?