[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

@tosca, este post era para risas y no para broncas. Tu minas y @jpowell hace trading. Asi que mas que una discusion de quien tiene razon. Yo prefiero escucharte a ti hablar de Hahspower y dificultad y a el de sus figuras. Son diferentes maneras de enfocar las cosas.

Que pasa con bitcoin ? Otra caida libre?

Buenos días perdedores, jajaja, porque hoy toca perderrrree, cagón todo

1 me gusta

Los chinos odian el Bitcoin jajaja

2 Me gusta

Buen día !!! Otra vez bitcoin!!! Como se las trae , me la tiene jurada !

Empezamos mal el día

Si, de momento no te damos las gafas de Rapel ! jejeje hemos bajado…

Tosca danos hoy otra lección
Valor de ETH para hoy?

Espera que me despierte del todo para hacer predicciones. Jejejej
Lo que veo claro que en bajada sigue arañando % a btc , ósea que baja bastante menos que btc
Así que corrección general y escalando etherum , como ha hecho todo el mes
imagen

Compañero, hoy te cruje aquí la peña, jajaja.

Y en coinbase 933 y a ti 949 ascoooo

Bueno parece que poco a poco va rebotando…a ver hasta donde llega

A ver si este artículo arroja algo más de luz.

Vamos, el Año Nuevo chino:

Buenos días !!! Con la moneda he estoy flipando del batacazo que se ha pegado es iost… madre mía…

un fin de semana sin leer y 1000 post :sweat_smile::sweat_smile:.
Por cierto alguien sabe como bloquear los post de algunos usuarios que no aportan nada y solo llenan el post de basura???

Además de eso, imagino que este año se han juntado además los futuros, los de Goldman Sachs que quieren abrir su trading desk en junio y demás buitres que querrán “comprar barato para después vender caro”.

1 me gusta

Y este artículo refuta lo que dice el compañero TOSCA sobre Ethereum:

“Ethereum es la única cripto con un desempeño positivo para la semana pasada y lo que va de año, y lo ha hecho por un largo tiempo. En lo que va de año, ETH ha subido un 42,1 por ciento y la semana pasada fue un 1,4 por ciento más alta”

1 me gusta

Ese es el problema de crear un post para reirse y acabar siendo un cajon desastre, dnd cabe dsd AT, fundamental y pitonisico hasta el tipico “hasta cuando va a subir”.

No estaria mal que cada consulta o lo que sea que se quiera decir se escribiese en su hilo o subforo correspondiente y no meterlo todo junto. Eso haria tener un foro mas limpio y ordenado.

Pero bueno eso es mi opinion

3 Me gusta

Para reirnos de los bajones, he entrado en este “hilo” para decir estupideces y pasar un buen rato, digamos que es un hilo muy propicio para estos momentos donde btc nos pone los nervios a flor de piel y otras monedas están dando sustos.

La sorpresa ha sido cuando han empezado a mezclar el cahondeo con las ayudas y respuestas serias y sinceramente me gusta, si alguien quiere evitar leer 500 mensajes de morralla porque busca ayuda es tan sencillo como que no busque ayuda en un OFFTOPIC y vaya a los correspondientes hilos. Por mi parte a este offtopic he aportado bien poco, el 90% han sido polleces, pero agradezco a TODOS sus comentarios desde “me pica el culo”, pasando por vendo o compro?, hasta gráficas que ni E. T podria entender.

9 Me gusta

Como hilo para decir gilipolleces o hablar de cómo influencian las borrascas al btc me parece perfecto. Pero a mi modo de ver el tema está es cuando las consultas serias dejan de hacerse en sus hilos correspondientes para hacerse en este.

1 me gusta