[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

si me pica el culo tengo q comprar? Será una señal? Por favor necesito ayuda… jajaja

2 Me gusta

O eso o que ayer comiste en un mexicano.

1 me gusta

Ese análisis es bueno jejeje

Hoy es día de bajones( menos bajón para etherum que otras jejeje) por lo tanto día de risas en este hilo

Pero eso es cosa de los que consultan, si preguntan aquí se pueden esperar de todo, les podemos decir sisi compra, que seguro que sube (sin fundamento alguno) o sisi, usa un GT730 que esa mina de pm. Cada cual que pregunte donde quiera y si lo hacen aqui… Que se atenga a las consecuencias, este hilo me parece un grupo de amigos que se ayudan y se rien en un bar, pero como ya dije, el que quiera seriedad que acuda a una oficina especializada.

Entiendo que las preguntas deben ir a sus hilos correspondientes pero si acuden aquí tendrán sus motivos… o están mal de la azotea.

2 Me gusta

Exacto hay hilos específicos para buscar información .
Este se creo para ser el antídoto a nuestra ignorancia y nuestras risas y torpezas .
Aquí estamos reunidos lo que al comprar baja y los que al vender sube jejeej

1 me gusta

O por ejemplo: Hoy llueve? Que tal con la parienta? A ver en dónde pregunto esto???

Y luego encontramos cosas dignas de cuarto milenio como por ejemplo, esta noche toca los 1000, y va y los toca.

… Alguien está tramando algo en algún lugar…

1 me gusta

Aquí por lo menos le puedo preguntar a una cabra :joy::joy::joy:

Este es el cajón desastre del foro , y por lo visto somos muchos , porque se esta poniendo líder en mensajes .
Cuando empiece a subir de que nos vamos a reír ?

BRAVO!!! jajsjajsjsja! MIL REDONDITOS Y TODOS CONTENTOS!!!

Jajajaja
Un fenómeno , pero el partido del Barça, se me olvidó quietarle el factor X2 a la ecuación .
Dije 4-2 y quedo 2-1

Ya…pero es que yo soy un experto en BIGDATA y la tendencia me la da este hilo, jajaja!

Y lo bien que lo pasamos cuando llego ? Jajajaj desde la mañana que estaba 870 quien imaginaba que llegaría ? Solo yo jajaja
Bromas a parte , sigue actuando bien…
Mientras corrijan todas y etherum siga arañando esto va bien .
El día que baje etherum y las otras suban arañándole a el, ese día acabaré el discurso .

Ahora le está sacando en plena bajada un 5,45% a btc.

Si si cada día le saca un 4% , ya sea en bajada o en subida , está claro que etherum empieza año fuerte .

Yo no adelanto , solo digo lo que veo cada día .

Si hoy o mañana dejasen de corregir y les da por subir , etherum llegará a 1050 porque ha estado arañando de nuevo . Y cuando suben suben todas , etherum más , y cuando bajan bajan todas , etherum menos

Yo tb Tosca, jajaja. A.quien no le guste el hilo.lo que tiene que hacer es no entrar, y ya está, es así de sencillo

Compas todos queremos lo mismo y nunca esta demas la opinion de otros , con fundamentos o no si nos divertimos no tiene precio .IMG_6889

Ojo que CDpl3D también vislumbró esos 1000 cual Nostradamus harto de coca.

Ahora que lo pienso, seguro que AHM dijo eso de bloquear por mi… fijo que me ha bloquedo. :goat::skull_and_crossbones:

Love is in the aiiiiiiiiiiiir (L) jajaja

Por si alguien duda que esto es el futuro!!!

1 me gusta

Vamos a ver… ¿qué se puede esperar de un hilo donde claramente su nombre explica para qué es? Lo sigo desde el primer día, aunque no escriba mucho y me leo todos y cada uno de los mensajes…me descojono con la cabra loca, aprendo mogollón con JPowell y sus bocatas matutinos, JCripto más de lo mismo, Leyre moderando aunque últimamente un poco desaparecida, Óscar y sus Ripples, Tosca a tope con Ethereum,que por cierto es mi apuesta desde hace tiempo y creo q este será su año, Yohn y sus agobios por vender cuando baja…etc etc. Sé que me dejó tela de compañeros pero ya me estoy colando jajaja
Para mí un hilo de Putísima Madre señoras/es… así que el que no esté agusto por aquí ya sabe q hay montones de hilos para lo que quiera que ande buscando.
A seguir siendo hilo de referencia de este maravilloso foro!!! :muscle:

6 Me gusta