[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Kan28, hoy el Riple está jodido, jejeje

Buenaaasss solo me conectaba para deciros que os estoy bloqueando a todos así no me desordenareis el hilo y me podré leer yo solo hablando de las infusiones de te caducadas del 2015 o los yogures de el 2003 que me suelo tomar después de comer .
Por favor cosas serias no que me pierdo entre mis mensajes !!!.un saludo y buen día a todos

3 Me gusta

2 Me gusta

Jpowel, mira que camiseta, casi me.la compro ayer, jajajana

1 me gusta

Ya vamos por la cabra loca, lo siguiente será cabra de mierda… contento me tenéis.

1 me gusta

Muy buena Óscar me hiciste la mañana jaja k guapo

Qué pasa hoy con el Eth que no subeee

llevo leyendo este hilo desde el principio y se que es para decir tonterias y de vez en cuando alguna cosa util, pero 1000 post en un finde para decir que eth sube mas que btc creo que son excesivos.
PD: Eth baja menos que btc y xrp menos que iot

Le acojonaste ayer macho

Yo solo explique una vez el por qué está pasando lo del ETh , el doble techo que está formando y ya está ,por mi parte se zanjó el tema .
Pero resulta que algunos van hasta arriba de ETh y tienen que vender la moto jaja. Ya se comenta en otros hilos eso .
Yo también vengo a reírme ,pero de reírse uno a que le vendan la motillo…la verdad que sí que tienes razón que cansa . Un saludo ahm

1 me gusta

era mucho mas interesante tu manzanilla caducada o los examenes de Leyre que con todo lo que ha aprendido aqui tiene que haber sacado unas notazas, incluso las cabras esas en el arbol :joy::joy::joy:

Anoche estaba siguiendo la subida de ETH sin entender muy bien qué pasaba, pero no me estaba gustando para entrar. Y vi este indicador de volumen (sumado al RSI, ¿casi en sobreventa?), con el que imaginé que las ballenas estarían vendiendo a ese precio, y si eso era así con el volumen de las sardinas no daría para sostenerlo durante mucho más. Hoy me he despertado y resulta que ha caído. ¿Fue una casualidad por estadística (33% a que sube, se mantiene o baja :smiley: ) o lo razoné bien?

Ya hay 1500 monedas se sigue repartiendo el volumen …

Si realmente se quiere hablar de una moneda que sube debería ser de Neo, pero no es el hilo de Neo,ni de ETH,ni te BTC, es de todo un poco con humor,no sólo de una cosa y sin humor. Basta ya de pesadez for the glory of my mother,le voy a coger tirria a ETH y eso que es mi apuesta de 2018, :triumph:

1050 hoy

Tosca,sin ánimo de ofender y por el buen devenir del hilo, lo poco agrada y lo mucho cansa, para hablar exclusivamente de algo están los hilos específicos sobre ese algo, por mi parte no marearé más la perdiz,:kissing_heart:

3 Me gusta

Esa es tu opinión personal y respetable , habrá que preguntar en general cuantos nos divertimos ayer un montón

Esta encendido el atlas en Riple e IOTa se espera movimiento al alza bueno .marcar por arriba los niveles de resistencia .

1 me gusta

Al Bitcoin dólar lo han vuelto a meter abajo en el lateral pero pienso que es una trampa para vender a completado el pullback y por debajo del lateral no está saliendo volumen . Suerte gente y que siga la fiesta del et… Deee el mercado en general !!! :open_mouth:

2 Me gusta

Anoche entró volumen a saco en Ripple durante 2h y lo levantaron casi un 20%