[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Si,lo vi y ahora tenemos la señal activada de movimiento brusco , así que estar al loro que será rápida . Han acumulado en las grandes .
Yo hoy tengo nasdaq y esta tarde voy a calcular el volumen que se está derivando a las nuevas monedas a ver cómo puede afectar al tempo de las opes …

Si el XRP llega a 1.07 y luego a 1.10€ ya he hecho el día :smiley:

Tiene que hacer un pullback a la zona 1.6 dólares , lo debe , y creo que es esta ope la que me marca el atlas .

1 me gusta

Entonces recomiendas entrar en ripple?

Yo viendo la subida del Riple de ayer y posterior bajadeta he comprado unas moneditas a 1,03€, a ver si me da para una buena comida en casa pepe

1 me gusta

Hola jpowell has probado el indicador “Mago estraperlo”?

yo te hice caso el otro día y como no bajo de 0.9€ compre unos pocos, parece que la mosca se les atraganto y no pudieron con ella.

1 me gusta

Vaya día , está peor esto que Ronaldo

Algún chiste ?

Tenéis que esperar a la señal de entrada en todas aún se está formando la base intradiaria,

van dos andando y se cae el del medio @TOSCA

Adiós Ferrari , adiós Lambo , adiós
A ver cómo cancelo el encargo ahira en el concesionario

1 me gusta

Yo para afinar me echaría en marco temporal 5 minutos una bajista uniendo los máximos , hasta que no la rompa seguirá bajando . Pero no se irán muy lejos

1 me gusta

Hostias, se abran alineado hoy los astros, sagitario con piscis y va a coincidir una subidita aprovechable con una transferencia de € que me acaba de llegar? “Anonadado me hallo” como dice mi madre

Por ejemplo , el Riple dólar tiene ahora .muy cerca la resistencia del 1.4 ya la a pullbackeado y no a roto , hay que ver ese tramo a la baja donde nos marca un patrón de suelo (intradiaria)

Eso eso que vayan llegando las nóminas y dejemos ya la cuesta de enero y que empiece la cuesta de febrero

Por cierto ,una pregunta general ya que sacáis el tema . En general , os llegan bien a COinbase los retiros y depósitos ? . Me han pedido opinión de cómo funciona en general la plataforma un amiguete , a mí me van medio bien , pero me gustaría saber el sentimiento general de vosotros .

A mi los retiros de FIAT me tardan en llegar 3 dias…

Las llegadas perfectas , unas dos horas están tardando últimamente .
Retiradas no se , porque paso a GDAX desde coinbase , y retiro desde GDAX . Tranferencia banco 3 días entre semana , si te pilla el finde semana por medio 5 días

Os dejo mi agradecimiento a todos por adelantando que voy a cojer ya en coche gracias