[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Gracias a ti guapo

A mi siempre me han funcionado muy bien, los retiros hasta 3 dias me han tardado alguna vez, pero nada del otro mundo, y algun deposito se ha hecho en de la noche a la mañana siguiente.

Por otro lado, acabo de comprar algunos ETH para transferir a binance y me ha sorprendido gratamente que en cosa de 4 minutos ya estaba el deposito hecho, primera vez que veo esa velocidad

Lo que es un desastre coinbase es con la cotización , lleva un desfase bestial

1 me gusta

jajajaja como ganar dinero por dos lados:

  1. fees del 1,5%
  2. el desfase de precios que tb va para ellos

PD: para todo lo demás Mastercard

1 me gusta

Lo mejor meter Euros en Coinbase, luego los pasas a GDAX y de ahí los pasas a BTC, ETH o LTC y los envías al exchage que quieras. A mí así me funciona bien.

Tengo App por melancolía , fue mi primer Exchange … pero es carísimo y Para meter dinero en com visa

Yes

De hecho, cuando empece con las monedillas, coinbase me era perfectamente utiil, porque es cierto que tiene un desfase, pero si unicamente tienes una moneda y tu referencia siempre es esa app aunque este desfasada… guay

El problema viene cuando queires mirar en otros sitios, cuando la cotizacion “real” minuto a minuto te es necesaria por lo que sea

1 me gusta

No acabo de endender porque tienen diferentes condiciones en gdax y coinbase

interesante! gracias por el aporte voy a volver a recomprar algo de iota vendido en 2.51 a ver como reacciona ese indicador, ya es hora de que repunte! Gracias por el aporte.

Yo he intentado configurarme GDAX pero me dice que escanee algo, intento escanear mi DNI frontal y posterior pero no me deja , sabes a qué opción hay que darle para subir las fotos de mi DNI?

Me pone algo de drivers license, pasaporte, id card… Qué debería de hacer para configurar con DNI?

Prueba con pasaporte

Yhon, par abrir en coinbase enviaste DNI supongo, para registrar gdax piden otra confirmacino, sirve el carne de conducir por ejemplo o el pasaporte, si no tienes webcam para hacer la foto, intenta ahcerlo desde el movil, te dan unos enlaces con los que permiten hacer la foto en el acto y subirla a sus servidores, y si no esta muy saturado en pocas horas lo tienes

Pues el otro día estuve comparando cotizaciones con un compañero. Entrando los dos a la vez en Coinbase, con la misma cotización de BC, cuando metías la pasta a el siempre le salía que compraba menos bitcoin que yo. Eso cómo es posible? Había pensado si podía ser por el medio de pago, pero francamente, no tengo ni idea…

Gracias todos chicos por vuestras opiniones ,me han servido mucho .
Hablando de todo un poco las dogecoins en marco de 4 horas han echo una triangulación muy interesante con la señal atlas activa y creo que van a 0.012.

Prácticamente van a subir todas , unas más que otras depende del suply pero bueno ya toca subir joer …

1 me gusta

En las triangulaciones como la de el dogecoin , la teoría nos dice que romperá en el sentido de el primer impulso , o sea hacia abajo . Esa es la teoría pura .
Estar vigilantes ,por qué si rompiera hacia abajo, haría rápido un pullback al triángulo y se iría rápido a La zona de 0.004 altas . Ese es el riesgo de esa triangulación .
A mí las triangulaciones me dan un poco de mala espina, por qué son muy tramposas .
Estar al loro !!

1 me gusta

Que digo yo que después de leerte durante un mes de daran el Cambridge Trading to the Moon no?

2 Me gusta

Y en IOTa ,también veo la triangulación en marco de 4 horas con la señal activa , esa señal atlas nos indica que se va a producir una rotura fuerte , en el caso de IOTa de la triangulación .
Tener en cuenta las posibles roturas en falso si se dan . No lo van a poner fácil

Cambiando un poco de tema, recomendais meterse ahora en NEO? Que evoluciona les veis en 2018?