[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Cómo mucho intenne , te darán una infusión de hierbas del 2015 ,para ir a ala par jajaja.
Me piro ya que están los premarket en nasdaq y me van a dar Pal pelo

Échale un vistazo al patrón de ether en 4 horas y al de neo a ver qué ves

Se están formando grupitos como los grupitos de amigos jaja
Neo ETh por un lado , Bitcoin xrp Iota por otro .
Parecen bandas callejeras peleándose

En Neo me sali a 152 y me arrepiento,le gané desde los 112 pero…sigue subiendo,ahora veremos cuando puedo o quiero volver a entrar. Me arrepiento de haber dejado la relación, :disappointed_relieved:

Y yo tenía que haber vendido anoche Eth ahora me arrepiento está bajando tela

Esas cosas son normales, pero la tendencia de los próximos meses será: subo a 1200 y bajo a 1100, subo de 1100 a 1340, bajo de los 1340-1250, ahora subo de 1250 a 1500, bajo de 1500 a 1390, de 1390 a 1680 etc etc etc,etc, es decir,siempre se iran yendo más y más arriba las principales monedas del mercado.
P.D: las cifras son anecdóticas, heterógrafas

Un 4% no es tela , cuando baja un 30% es tela .

Si tu idea era aguantar hasta 2020, no mires mas. Relajate y busca si encuentras algun otro buen proyecto en el que distraerte

Antes le da un infarto , cuando empiece a subir todo venderás yonh , y dentro de 2 años te habrás arrepentido.
Mejor no mires y deja que miremos los masocas que nos encanta consolarnos aquí ejjeje

Hay que vender bitcoin en 9300 yohn jaja y mañana compramos en 8700

Tosca valor del Eth para hoy

Un centurio

se han levantado los yankis con ganas de comprar un poquito, aunq no hay mucho volumen no?

Esto es tb algo piramidal, dependemos de que alguien compré para q suba nuestro beneficio :see_no_evil:

jajajaja @Yohn, como un día te pille una subida de un 25%, un rebota hacia abajo del 13% y otra subida de un 20%, ve preparando orfidales!! :joy::joy:

Déjate que los infartos salen muuuu carosss

hoy estoy volviendo a seguir a Ripple, a ver q depara
PD:para empezar desde las 12:30 un +5%, buen intradía

Riple , rota la bajista a construido soporte en 1.24 , el segundo pinchazo al 1.24 a sido con poco volumen . Ya deberíamos estar cerca . Atentos .y a las demás claro

1 me gusta

Pues ya puede subir ripple, compré a 1,15 en pleno estirón y se desinfló justo cuando compré.
Es lo que tiene este hilo, somos unos loosers…

Un saludo,

ayer lo tuviste a 1.11, a eso de las 23:30-00:30, a ver si hoy hay suerte