[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

voy a empezar a poner marcas de agua en los graficos que el otro dia vi en un foro americano este grafico que colgue en el hilo de no at

se copian de mi los analistas reputados jajaj

Ajjajajajajajajajajajajajajaj ajajjajajaja va nano

Baja baja un poco a la tierra

joer que era broma tosca , no seas “tosco”

Porque molo!!! :joy::joy::joy::joy::joy:

También ha bajado? No se suponía que se quedaba quieta?

leyre explicale a tosca lo que es el humor que no lo sabe jaja el solo sabe ganar pasta , hay que reirse de los bajones!!1

No pero por lo visto hay movida con Bitfinex y USDT…

Alguien sabe que está pasando con tether y bitfinex?
Otro escándalo ?

La criptoterapia se basa en técnicas de risoterapia en malos criptomomentos… Sin eso… Estamos perdidos.

En la puerta del chiringuito ya lo pone “tu dinero lo perdiste al invertir, sonríe, solo puedes ganar”

1 me gusta

Joder… No puedo estudiar, ver como baja y además no enterarme de nada… Esto no es vida!!

1 me gusta

De todas formas, cuando las bajadas son tan pronunciadas, es que están manipuladas no ?

ostras que buena frase , no la habia oido nunca enserio en este mundillo al menos

Menuda sangría chavales, esto solo tiene un sentido, y es subirrrrrrrrrr apartir de ahora, el ahora cuando será? Esperemos que pronto, jajaja

Lo de Tether tiene mala pinta?

Eso espero… Me la acabo de inventar al contestarte… Estoy por ponerle. También marca de agua!! :joy::joy:

Por lo visto esque tienen que auditar a los de Theter para verificar que tienen la cantidad de dolares para respaldar el valor o algo así. No me he enterado muy bien jajaja

marcala marcala . por que es muy buena , te la copiaran pronto , igual que los memes de 100tifico 1000itar jaja