[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

me lo adjudico señorita leyre . intramoment apartir de hoy jaja.
espero que el delegado nos lo escriba en la pizarra a toda la clase!!

Si compras por la mañana y vendes por la noche… Intradia… La Jugada de compro… Ostia que sube… Ostia que baja… Vendo rápido… Todo en unos minutos… Intramoment

al diccionario.!!
que tal te va con los examenes? tenemos que ir tosca y yo a extorsionar a los profesores ??? jaja

Ya estamos aplazando… Era el caos de enero y se acababa en enero… Ahora ya es once de febrero… Así no eh!

En el del viernes pasado he sacado 8.26… Pero el del miércoles que viene no me da buena espina… Así que estaré bastante out estos días…

1 me gusta

El delegado está bastante liado con los 10$ de Coinbase…vamos a tener que cesarlo del puesto

Jajajaja

Anda que no hemos pringado todos comisiones al principio

jajajajaja totalmente

hala, que guapo esta esto:

1 me gusta

Nadie empezó intentado tradear con coinbase y veía como cada movimiento se perdía en comisiones ? O fui yo el único inútil ?

2 Me gusta

Llamadme loco pero yo creo que detrás de estas caídas están las casas de cambio, ante un mercado sin control son las que podrían manejarlo a su antojo, ballenas habrá pero que orquesten caídas selectivas lo dudo, no creo que sean todos tan amigos y queden por WhatsApp vender todo su patrimonio de golpe… piensa mal y acertarás…

Yo creo que son los iluminati o Powel , uno de los dos.
Cuando dice de vender a todos ,el compra , y al revés .

1 me gusta

Ese día se alinea todo. BTC moon, ETH moon, todas las atl en general subirán y por eso PETRO salé a la venta ese día!!!

lo primero es eso leyre , tu futuro

Yo quiero petro , para entrar hacer un X4 en un día y vender … donde se puede comprar ?

Joder, al final me habéis acojonado… Me he dejado las cuatro monedas que tenía con pérdidas y he sacado todo el USDT a fiat en Coinbase. De momento se queda ahí en euros, luego ya veremos…

podemos reunir firmas y hacer una demanda colectiva a coinbase jaja
animo yohn! te los devolveran

No es Para menos

Ya la has liado… Ahora lo tenemos aquí día y noche preguntando cuando se los devuelven