[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

por mucho que escriba poco en el foro, creo que debo ser de los pocos que haya leido los 6322 mensajes. jajaja

Presiento que no nos haremos millonarios , demasiado predecible … este mundo es impredecible por lo que con regla de tres , toca arruinarnos.
Arruinarnos es precisamente lo ultimo que pensamos todos , así que es lo que pasará .
Los que se hicieron millonarios , lo último que pensaron es que se harían millonarios .
Mandamiento número 2 de la cripto biblia : PASARÁ LO QUE MENOS TE ESTÁS IMAGINANDO

no jodas tio !!! la virgen una cerveza fresca para este hombre

1 me gusta

jajajaja se la merece

Pero que dices alma de cantaro. Cómo puedes plantear en este hilo lo de ir retirando beneficios mensualmente, si precisamente una de las condiciones para que nos aceptan aquí era ser perdedores natos. Un rato al rincón de pensar Jpowell

aver seguidos todos los mensajes no. Pero me despierto y leo TODOS los que escribisteis hasta que me fui… voy a trabajar y luego leo TODOS los que habeis escrito mientras no estaba… asi desde el mensaje nº 1 jaja

Yo no mentire, me voy a los 10 ultimos

Entonces ya sabes lo de la donación a mi cuenta no?

Si que si!!! Pa que queremos ganar dinero si tampoco tenemos amigos pa gastarlo???

Vamos a ver, busque esto en la red, para ver mas o menos como estan repartidos los bitcoins…

Top 100 Richest Bitcoin Addresses and Bitcoin distribution <–ahi teneis la direccion por si quieren cotillear

1 me gusta

Ostia , solo hay dos mas como yo?

No lo quiero ver que me deprimo

voy chito me e portado mal jaja,al sofa de chester a pensar

Entonces el día 19 a comprar como posesos? Petro incluida ?

para informacion general , los 10.000 ayer dejaron de ser un soporte psicologico yaque se negociaron varias velas de 1 hora por debajo, ahora lo traspasara como mantequilla, os podeis hacer una idea de pa donde vamos llendo

Para los dos mil …
Alguien vende tarjetas gráficas de segunda mano ?
Porque ese día ganaremos pasta de verdad minando etherum

En unos dias las empiezan a regalar

Todo lo contrario … regalaremos los S9… y las gráficas se disparan aún más… y cuando estemos todos soñando con el Ferrari otra vez … nos tirarán la bomba de dificultad .
Si es que lo veo venir


habeis visto el intradia de hoy?pues asi va la cosa , rotura de stops , sacacuartos, solo apto para traders intramoment o scalpers

1 me gusta

Hombre, es posible eso que dices, pero igual que la burbuja del Bitcoin ha sido más rápida que la burbuja inmobiliaria, la crisis puede ser más corta, eso si, no se si durará unos meses, un año, o quizás no es esta, que me parece a mi que esta no es la crisis, yo creo que saldremos y el año que viene o no se cuando habrá una crisis mucho peor que ahí si que la gente llorará. Ahora mismo la gente tiene miserias invertidas en esto (me refiero a una mayoría, no a los mineros de explotaciones en naves industriales) pero si bitcoin sube este año hasta los 30-60 mil como he escuchado a alguno, ahí quizás es cuando ya la gente empiece a pedir préstamos para invertir en esto y entonces el golpe será de verdad. Ahora como mucho se quedarán unos cuantos con buenas GPUs para echarte unos videojuegos jeje