[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Hombre… guiarte por lo que escriba @jpowell (que no digo que esté mejor o peor)… o falta de conocimientos o falta de personalidad.

Hay que empezar a poner lo de OPINIÓN, no consejo financiero, porque todavía alguno la lía

En que exchanges ha llegado a 8500? En finex ha llegado a8940 de minino
Edito puto corrector

Porras de corto…me salió mal…el de 8800 jajjaja!

1 me gusta

No sé dónde tradeas tú, pero me gusta

2 Me gusta

en ninguno , me e colado escribiendo chito

Tradea en ginecología jajajajajja

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: ya lo edité. El corrector pero hoy nos están dando bien por ahí, una buena revisión del ginecólogo no nos venía mal

Creo que muchos de los que escriben hoy mas.de.mil mensajes aqui creen que tienen la razon y la verdad absoluta y.no es asi. Yo mantengo mis bitcoin y de momento voy a mantener. Sabemos que va a bajar mas pues segun los graficos si. Repito si la gente que por miedo esta vendiendo o pasando a euros o a otras alt bajo mi punto de vista esta contribuyendo a lo que realmente quieren que hagamos los que manejan los hilos. Para mi tiene mas valor la gente que arriesga y nada a contracorriente. Si tenia algun btc a 20000 y baja a 2000 seguire teniendo los mismos btc. Pero no se lo dare a las ballenas. Ya ira subiendo si realmente todos apoyamos y apostamos por el mismo proyecto. Insisto no me sirve la gente que ellos creen en su verdaf absoluta de no haber vendido es un error total. (Ya que hay distintas estrategias y distintas formas de ver este proyecto) ni me vale la gente que solo sabe poner “os lo dije” cuando a dicho 20 predicciones. Creo que los mensajes mas constructivos que he leido han sido de merlinpesca y de criptonauta. Los cuales pese a preveer esto, con humildad dicen puede que baje hasta tal punto y si rompe este techo quiza cambie la tendencia tal y tal. Esperemos que cuando llegue a tal minimo comience a subir. (Mendajes realistas y constructivos)
Disculpad por el pedazo mensaje. Pero seguro que mas de uno piensa esto. Un saludo

4 Me gusta

En Gdax ha llegado a los 8400

Roberto cada uno puede hacer lo que quiera, aquí recomiendan algunos que vendiesen en su momento, si no se hizo caso ahora lo mejor es aguantarlos, pero vaya como si los quieres regalar, es cosa tuya, nosotros sólo damos consejos (bueno yo no, y si algún día doy un consejo haced lo contrario)

El rebote ha sido bueno, quien lo pillase … te voy a contratar power y vas a comisión

1 me gusta

Si no me he perdido nada, en teoría el suelo se debería ir formando en los próximos días/horas y de ahí para arriba hasta que vuelva a caer en picado, cierto?

1 me gusta

chito yo me guio por finex

Opiniones, no la líes

2 Me gusta

Pues a mi me ha dado por comprar 4 litecoins; y no tengo muy claro porque… se que aqui sois de tradear; pero creo que hoy es día de aprovisionar para celebrarlo en diciembre!

1 me gusta

Mucho bajón veo, saldremos de esta?

Buenas chicos,yo es que no soy mucho de gráficas,me podéis decir si hoy ha bajado el Bitcoin o ha subido? :sunglasses:

4 Me gusta

ahora ya no va a caer tan fácilmente se a marcado un suelo de medio plazo, dejar que se recomponga el precio, seguir el precio dos o 3 dias mas

2 Me gusta

Pues si suben las gráficas… ha subido… y si bajan las gráficas… ha bajado… Me merezco un laik, a que sí :slight_smile:

4 Me gusta