[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

na si sabe que me gusta mucho la bolsa, ademas si traes a casa un sueldo mejor , que son tiempos dificiles

Ya !!! Bueno, iremos viendo !!!

8500 usd… espero el velon en cualquier momento

nadie esta contemplando la posibilidad de un hch mayor?

Me levanto y veo esto. ¿Podemos entrar ya en pánico o aguantamos un poco más?

yo iria cogiendo la campana del apocalipsis :sweat_smile:

Nada, a aguantar toca. Aquí hemos venido a jugar. Como decís, hay que diversificar. No metí en esto ni un euro que no me pudiera permitir perder. Ahora, a comprar palomitas y observar las pérdidas esperando el momento en el que esto rebote de verdad para comprar más y promediar a la baja.

claro es que hay que dejar que forme un suelo a largo plazo, esto no es de un dia para otro ni mucho menos, yo solo promediaria a la baja cuando empiecen a romperse RESISTENCIAS no SOPORTES de medio plazo, al menos que se vea fuerza compradora

Las palomitas de colores y dulces, que esto va para rato

Buenos días y vaya bajada!! Ya es curiosidad a ver hasta donde cae. Yo holdeo y pienso si meter un pellizquito mas si sigue bajando

1 me gusta

a ver si encuentro mi mensaje de hace 4000 post sobre mi objetivo de riple a 0,4 jaja, creo que fui generoso y todo

Pillaré también algunas chocolatinas y muchos sobrecitos de tila para templar los nervios.

Todo controlado, si el Riple baja hasta donde dices compraré un par de cientos de miles de monedas de esas, jejeje

soporte para hoy , para trading, riple 0,8 iota 1,6 y bit 8550, hoy han marcado estas referencias con volumen para trabajar a lo largo del dia los intradias

2 Me gusta

Hasta que no avises de que hay cambio de tendencia, no hago nada. Creo que muchos de aquí estamos pendientes de e tus palabras. :joy:

esto es para trabajar exclusivamente hoy, yo no creo que este mas de una hora dentro.
el cambio de TENDENCIA A ALCISTA .,…puffffff cojer palomitas como dice oscar

Para cambio de tendencia, mejor no abrir nada en 15 y ya veremos…

Otra para reirse de su bajonazo es Cardano. La blockchain 3.0 parece q quiere romper el punto 0.76 fibonacci y sin soportes no le impidan llegar al punto 1

El año chino empieza el 16 de febrero, a ver si es una fecha de referencia para ver el cambio de tendencia, a seguir esperando :popcorn: