[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

yo ya tengo el stop 200 dolares por encima,YO CONCLUYO MI TRADING DE “HOY” a ver si se entiende que es HOY jaja

@jpowell me he leido tu primer post diciendo que no entremos… Aconsejarias entrar si se produce una divergencia y parece que vaya a tirar arriba? O ni asi… xD

Acuéstate compadre que ya es hora, jajaj

todo ES PARA TRADING ESPECULATIVO EL QUE QUIERA ENTRAR.
COMPRAR - VENDER EN EL MISMO DIA.
sigue todo bajista

si yo me voy a dormir ya que estoy reben…estaba esperando con ansia este rebote en el 8500…
a ver si se sostiene y hace un soporte mas fiable
buenas noches…para mi!!!

Si si, claro está, para intradía únicamente… Estoy revisando el dia de ayer y creo que durante todo el día solo se produjo una divergencia a las 3 de la tarde cuando se dio un pequeño impulso… quizá si solo entramos en divergencias podemos acabar el dia en positivo jejeje

En gdax acaba de romper el suelo de ayer de 8400$ llegando a los 8300$

Mamica mía esto no tiene fin ??

En estos momentos creo que solo resta comer helado (verano en estos lados) ver un capítulo de Stranger Things y talvez comprar alguna crypto baratija tentadora

El pullback de Iota significa que hoy le toca subir algo??

el pullback de iota todavia no existe si no rompe la resistencia seguira bajando

Que alentador empieza el dia.

Miedo pánico terror, FUD FUD FUD, yo me quedo fuera que esta la cosa revuelta

Poco a poco y gracias a los comentarios de @jpowell estoy aprendiendo muchisimo… y también a base de ostias y palmar pasta jajaja… He de darte las gracias tio eres mi idolo del trading !

@Ventanilla seguimos en caída libre y sin paracaídas… Si no me equivoco, (y deduciendo siempre de los comentarios cripticos de @jpowell) he visto que mirando en un marco de velas de 4horas se aprecia perfectamente en la MACD que seguimos en una tendencia bajista.

Calculo que por lo menos hasta el dia 6 no empieza esto a remontar algo, para luego hacer un nuevo mínimo y despues coger una tendencia alcista.

Saludos !

Y por qué no metemos todo en DigixDAO? un 40% de subida en medio del kaos. :smiley:

A los buenos días :slight_smile:

el dato util del dia, ether baja mas que btc

Felicidades, de los nuevos del hilo eres el que mas rapido está entendiendo los jeroglíficos de Jpowel.