[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Si lo sé no me levanto… su p. Madre

Creo que es la primera vez en mi vida que una operación de Trading me saldrá bien …

afortunado tu, a mi ultimamente me estan quitando lo que habia ganado hasta ahora, me voy a quedar quietecito y a ver si sigue bajando que estar fuera y ver bajar da alegria, pero si estas dentro DOLORRRRRRR

1 me gusta

jajajaja con razon no vemos por aqui a @TOSCA xD

Gracias !! Intento entender todos y cada uno de sus posts… Aunque a veces es tarde y los entiendo despues de palmar pasta jajajajaja…

Pero bueno, me lo tomo como un curso práctico acelerado a base de ostias y con su coste en € logicamente

8.200$ y bajando…esto no parece tener fin!!

Nos vamos a los 5000€

Qué desastre

Antes de los 5000 se cruza la ema200 en grafico de un dia sobre los 7xxx. Veremos si la toma para frenar el descenso

A ver esto no pinta bien…si nos salimos del canal madre mia la que se va a liar…

Una pregunta para los amantes del AT (es pura curiosidad, eh!): desde los comienzos de bitcoin cuantas caidas equiparables a esta ha habido?
Debatir amistosamente!

Tranquilos, que esta noche me toca el euromillón y levanto esto en un momento. ¿A qué precio queréis que ponga el Bitcoin¿

Desde Noviembre del año pasado cuento unas 8 caídas asi mas o menos heavy’s

Pues la famosa caida de finales del 2013 fue peor. Llego a 1200$y se pego la gran ostia hasta los fue a los 180$. Todo el mundo lo dabs por muerto Pero mira donde estábamos ahora, en los 20.000$!!!
Asi que paciencia aguantar la tormenta de velas rojas y recomprar

Contar las caídas desde Noviembre no tiene mucho sentido. Todos los años en Enero ha habido algún ostión guapo en mayor o menor %, pero como la que dice el compañero @Paumiau es probable que sea la más parecida.

Pero relajaos hermanos, hay un fuerte soporte en 600$ y aún nos quedan más de 7500$ para llegar… Keep calm…

Buenos días
Pensad que por muy mal que vayan las cosas … siempre pueden empeorar

Como llegue a 600 me voy a reír. Este hilo primero implosionará, leyresoyyo dimitirá de su cargo de psicóloga, Tosca y Jpowel se pediran matrimonio y yo pasare a la liga oro de los pokemon… Hasta que Yohn venda todo y despues subirá más rápido que un submarino cuyo único alimento en su despensa es fabada.

5 Me gusta

La aportación POSITIVA del día, gracias @TOSCA jajajaja

El truco esta en poner las gráficas a 1 día…así la caída parece menos…pero como lo pongas a 6 horas te puede petar la patata :frowning:

1 me gusta

Gogoat | WikiDex | FANDOM powered by Wikia ?