[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

cambio tarjetas gráficas rx580 por bolsas de comida del Mercadona XDDDDD

2 Me gusta

barco

1 me gusta

Ayer ya dije que hoy nos parecería bien cerrar en 6300 euros el día , quien se anima a comprar hoy en rebajas ?

Las que quieras jajaja

Una cabra tipo planta??? O_______________°

Como van las apuestas que hicimos de mínimos ? Queda alguien ?

Pues sinceramente ayer estaba en un 50/50 de cerrar o no cerrar cortos y me la jugué… y como ves, sigue de puuuuuuuutisima madre el escenario jajajajaja. Os amo hamijos

Alguien sabe cual es el siguiente suelo ?
Para ir mentalizándonos

Cada vez añaden cosas más bizarras. Ahora hay castillos de arena, paredes con patas… jajajaja

La peña esta refugiandose a muerte en DigixDAO ? no para de subir…

Barrera psicologica en 8000, ademas base del canal, en euros…

EDIT: ah no ya no jajajjajajajja

¿Como veis meter un poco en Ripple, EOS y Litecoin cuando baje el bitcoin cerca de los 6000 euros?
Ahora están tirados de precio.

gracias jpowell por tus consejos,de momento jugada redonda cuando las alts empezaron a dar señales de bajar pase todo a eth y gracias a tu consejo de que no pasaria de los 1000 lo vendi todo a ese precio y me puse en corto esta noche con xrp,iota y eth y de momento la jugada me sale fabulosa,eso si tambien estoi sin dormir despues de una jornada dura de trabajo ayer,esperare que sea buen momento para comprar de nuevo para hacer un poco de hold haber que tal me sale

1 me gusta

Nada no comprar NADA!!!

Yo me he salido con todo a usdt hasta que pueda tener tiempo de ver que hago… No me llega ni para un café en este momento…

No sabemos si están tirados o siguen siendo muy caros… prudencia

Estos precios me recuerdan a cuando entré …

Ahi esta,…han entrado las ordenes en 8k

Gracias por los consejos, la idea es para hodlear no para tradear.

Ay,… en el punto que estabas sólo tenías que esperar… :frowning:

1 me gusta