[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Yo me he salido a 8500$ para entrar a 6000$, que espero que lo veamos, me ahorro 2500$ de bajada y le gano eso a la posterior subida, de lo contrario habria un nuevo termino para el mercado, tenemos scalping,trading y yo añadiría el mongoling

2 Me gusta

Si compras a 2000 mejor que a 6000 no? Aunque sea a largo

1 me gusta

Creo que fuiste tu ayer que dijiste que Eth llegaría a los 1000, no? :grin:

Si , ahora me conformo con que no hagan crash todas , que van en camino

http://cryptofeels.net/
jajajajjajaj me parto jajajajjaja, poneros los cascos…

2 Me gusta

No hablo de BTC ni las gordas, sino de las shitcoins, TRX y estas que estan a 0.03 y ayer estaban a 0.037, se supone que en mitad de año estaran a 0.10 o asi, siempre suposicion, no habra mucha diferencia de comprar a 0.03 que a 0.02. Mi opinion.

Ahora BTC, ETH y estas si que mejor ni tocarlas, pero las centimos coin, no lo veo mal para largo.

Esto es como el corte ingles… las 2º Rebajas acaban a finales de Febrero ajajaj

Hombre, hay 0.01 de diferencia, que ya es algo

Hay que mirarlo en porcentaje, 0.01 puede suponer un 10% en algunas, y es un buen %

si metes 100.000 euros si, si metes 30 pavos no mucha.

Pues a mi me jodiste bien jaja :joy:

Ayer era el Refugio , hoy el único Refugio es el de la montaña , el euro
Igualmente es más fácil que llegue a 1100 su maximo que btc llegue a 16500 su maximo

no puede uno ni irse a comer el pincho tranquilo, ya me he perdido la operacion de hoy, a ver si sigue bajando y se puede comprar algo

A ver si ya no pueden mas y les ganan sus ganas de comprar, haganlo en tramos…25% en cada 1k, pero a partir de 8k, que visto lo visto podemos llegar a 5k

Eso está claro. Más que nada porque llevo tiempo leyendo ese post y me la “jugué” en lo que decíais y bueno… de momento palmo pasta (no es mucha, pero para mi si lo es jaja).

Habrá que tener paciencia y esperar.

Yo a los muy muy pro tradders que sigo no les veo muy nerviosos… ni Twitter tiene tampoco mucha actividad… ahí lo dejo, libre de interpretación

Los traders mientras haya un rebote bueno o dos al día , les da igual que llegue a 500

1 me gusta

Buenas, me parece a mi que de 8000$ no baja, por ahora… pero que se va a quedar un par de días entre 8 mil y 8500 hasta que se aburran los que compran a 8mil y tirarlo hasta los 7500. A ver en que queda, desde luego fuerza para irnos hacia arriba no hay aun

No hagáis mucho caso a lo que dicen los “Pros” de este post, ke de momento no han acertado una, seguro ke la mayoría vais palmando pasta, cuando dijeron ke había ke comprar hace un par de semanas…

Bueenooo, se lia.