[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Tu que post lees? Aqui Jpowell por ejemplo lleva diciendo que no compremos a diario unas 100 veces desde hace tiempo

3 Me gusta

Ya vamos!!! aqui se compra para OPES del DIA, se compra en el momento del rebote, esperas a que suba 200 pavis y hala vendes… no para largo plazo, esto no va a subir estamos en un canal bajista!!!

1 me gusta

A mi lo que me está jodiendo es mi paga mensual, ha bajado tanto que ahí se va a quedar hasta que vuelva a subir. Es la primera vez que holdeo una paga de mineria, me dan ganas de tradear con ella… Pero mejor me daré un puñetazo en los huevos y me estaré quieto.

2 Me gusta

Don’t feed the troooooll… nanananna

PD:

ostras un puñetazo?? como sera eso? nunca he visto a una cabra hacerlo :thinking:

Yo llevo ya unos días mandando transferencias a Coinbase y ahí están en su maravilloso Euro wallet vault jajajajaj. Peor que eso…

Y escribir en un foro si?

2 Me gusta

jajajaja estab buscando ese GIF jajajajjaja

El último Tweet de Bitmain si que no tiene desperdicio jajajajajaja

joder yo aqui haciendo post y ya me ha sacado el mercadoo…

yo gracias a los consejos del foro y sobre todo de jpowel gano tanto con las subidas como con las bajadas,pero eres libre de hacer caso o no

Te juro que como veaa ese tío le muerdo el pescuezo.

El dilema de siempre .

NO COMPRAD PARA HOLDEAR, aunque veáis repuntes o pringaréis pasta , estamos en CANAL BAJISTA , y no sabemos hasta cuando

1 me gusta

Voy a imitar a @Oscar_Jimenez y me voy a por un pincho de tortilla, que la mañana está intersante

1 me gusta

no te vayas que yo he ido y me he perdido el rebote
, llama para que te lo traigan :yum::yum::yum:

image

Pedazo de muro

Habría que poner en el titulo del hilo
NO COMPRAR PARA HOLD

Y cuando cambiemos de tendencia
HACED LO QUE QUERÁIS

jejejeje

Así nos ahorrábamos dilemas

4 Me gusta

Yupiiiiiiiiiii

DsT5oSp
tumblr_inline_muq9i2r2rx1s3j82o

1 me gusta