MAGO ESTRAPERLO. Indicador de Análisis Técnico

Saludos, profesor Jacknieve.

Extraño juego, el único movimiento para ganar es… no tradear.

3 Me gusta

Hola amigos!

Jack muchas gracias por difundir mi trabajo. Eres un artista! has sabido explicar muy bien todo el potencial de mi indicador. Me alegra ver que estás ayudando a otros.

Acabo de revisar en tradingview que se pueda ver mi indicador y parece que está todo correcto.

Lamento no poder estar al tanto de todo lo que escribís pero tanto por motivos personales como profesionales, ando bastante liado.

Intentaré sacar huequecillos para resolver las dudas que tengais.

Un saludo amigos y mucha suerte!

18 Me gusta

ese mago estraperlo es el que hay en tradingview como 2.0 no?

en el mío no puedo ver los nºs en el lado.

Qué raro y no utilizas koncorde?

1 me gusta

Hola Delfos. No entiendo tu pregunta.

1 me gusta

Me refería a los números para medir la intensidad del kame, no se por qué no me salen. Mi mago estraperlo es el 2.0 que sale en tradingview, o hay otro?

En cuanto a lo de koncorde, no lo utilizas? es otro indicador.

2 Me gusta

Prueba en configuración, no tendras clickado el cuadrito de los valores. Le das a la rueda del indicador. Y prueba.

Koncorde lo uso, pero combinado.

3 Me gusta

Hola, ¿que parámetros usas para rango por horas? Por defecto viene para diario. Gracias!

3 Me gusta

El mismo :wink:

2 Me gusta

El indicador aparece como bloqueado en Tradingview por incumplir alguna norma según ellos, vaya quisquillosos que son.

1 me gusta

Pues a mi la version 2.0 del mago me funciona

2 Me gusta

Muchos me habéis preguntado por privado como funciona este gran indicador, y os dejo esta página del creador, creo que es es top, gracias Alberto Aguilera

:1st_place_medal: Indicador Mago Estraperlo, ¿Cómo funciona? - (farobursatil.com)

2 Me gusta

Esa página es de Alberto Aguilera, que no es el creador del indicador Mago Estraperlo.

2 Me gusta

Acabo de hablar con él (Alberto Aguilera), y me confirma que si es el creador de este indicador. Tengo relación con él a través de telegram. Le pedí que lo confirmara, que no haya dudas al respecto.

2 Me gusta

El post empieza así:
“Creo que este es el post que más tiempo llevo queriendo hacer. Como funciona Mago Estraperlo? Antes de empezar, quiero decir que este indicador tiene mucho mérito, pero todo este mérito no es mio, si no de los padres fundadores, que son Xavier Garcia (Blai5), Javier Alfayate y Miguel Angel. Todos ellos grandes analistas técnicos por mucho que ello digan aquello de «No, yo solo pasaba por aquí…»”.

No sé… Por eso te lo comenté.

1 me gusta

Buenas,

Cualquier indicador parte de otros indicadores. A lo que haces mención es que mi indicador Mago Estraperlo “bebe” de los indicadores de Xavi, Alfayate o Miguel Angel al igual que sus indicadores parten de otros indicadores como medias móviles, bollinguer, etc…

Respecto a lo de Tradingview, efectivamente me los “bloquearon” por no tener las descripciones en inglés y no comentar mi propio código en inglés. Teniendo en cuenta que mis indicadores los comparto de manera altruista y con código privado para preservar los códigos originales de mis otros compañeros, me parece absurdo lo que me piden.

Un saludo compañeros!

5 Me gusta

Lo acabo de ver bien. El Mago Estraperlo se nutre de otros indicadores para su creación. Al final incluye, MACD, Bandas de Bollinger y volumen climático. Creo que Alberto Aguilera, cuando pone eso en su post, entiendo que es agradecer a los grandes padres fundadores de otros indicadores. Y que el ha creado este indicador bebiendo de las fuentes de otros.

Sea como fuere, hablando se entiende la gente.

GRACIAS por el feedback @SQUARE

Este indicador bien usado da muchas señales interesantes.

2 Me gusta

Buenas Alberto, gracias por la aclaración!

2 Me gusta

Lo que te piden en Trading View no tiene pies ni cabeza, más siendo altruista, ojalá se solucione. Un abrazo

1 me gusta

¿Entonces no hay forma de obtener el código del indicador para TradingView? ¿no está publicado en ningún lado?

1 me gusta

Yo juraría tener en favoritos un Mago Estraperlo, cuando acceda desde el ordenador lo confirmo.

2 Me gusta