[MAIDSAFE] Análisis técnico

Excelente análsis de Dallyshalla, manipulación de mercado para que nadie se ponga en corto. Siguiente parada, parte baja del canal. ¿O son osos inmolándose?

O rebota ya o lo veo en 10k en unos días:

2 Me gusta

Unos artistas los de Maid, clava el fibo del 100% coincidiendo con el pullback a la directriz bajista rota hace unos días.

Si ahora es capaz de romper los 0,000152 se va a activar una señal muy interesante para los próximos meses. Quizás coincida con el esperado test de los vaults…

7 Me gusta

Aparente pánico vendedor, pero a la hora de la verdad clava el primer extendido al píxel y desde ahí rebota. Además salva la directriz alcista principal por los pelos. Ojo por eso si acaba perdiendo el mínimo de ayer, técnicamente podria irse a la zona de los 7000 o incluso al siguiente extendido en los 5900.

Giro a largos o bien por encima de los 15200 o bien cuando monte una señal de largos nueva que aún no existe (el rebote actual podría ser parte de un futuro primer impulso alcista).

Esto para los más especuladores, para los que vayan a muy largo y sin stop particularmente la zona actual me parece buena para tomar posiciones.

4 Me gusta

He aprovechado para cargar un poco mas a 9300 :wink:

1 me gusta

Poco recorrido le queda a la actual congestión del precio, va tocando que rompa con ganas por algún lado.

1 me gusta

Sé que esto es sobre análisis técnico. Pero como tú mismo ya has dicho en otras ocasiones, en este caso cada noticia buena o mala puede influenciar mucho en el precio.

¿Tú ves que los fundamentales estén a favor de una rotura al alza? Porque mi opinión es que si es más neutral o negativo que a favor, la balanza está más por la caída.

La verdad es que no estoy muy encima del desarrollo, pero por lo que entiendo se está avanzando bien en el roadmap y es de esperar que en enero/febrero se lancen los vaults y otra serie de mejoras. A medida que se anuncien estos avances imagino que la gente querrá ir tomando posiciones, y eso debería hacer que el precio suba (“compra con el rumor, vende con la noticia”).

También lo que haga bitcoin afecta mucho, como siga con el rally no sé yo si maidsafe podrá aguantar la directriz alcista de largo plazo.

1 me gusta

Pues rompió por abajo. Como le dé por visitar la parte baja del canal bajista vamos a tener el precio en la zona de los 3k, si el soporte de los 7k no lo impide.

3 Me gusta

Pues el soporte mayor de mercado en los 7k funcionó, y ahora mismo estamos en pleno rebote. Conociendo a Maidsafe, no me extrañaría que una nueva Alpha estuviera a la vuelta de la esquina, y es que por mucho que digan que no el inside trading en este tipo de proyectos es inevitable.

Canal bajista roto, se reajusta el triángulo de largo plazo en el que se ha vuelto a meter y a esperar una rotura de los 0,000119 para confirmar un doble suelo en diario la mar de majo. Como esto sea el primer impulso de una nueva señal alcista en diario, desde luego la barrida de stops que habrá sido esta última caída es para quitarse el sombrero.

3 Me gusta

Muy interesante el análisis técnico, seguiré viendo como evoluciona el gráfico, Me está tentando comprar pero mi inexperiencia en el tema trading me echa para atrás crees que el rebote puede alcanzar los 14k?

El objetivo del doble suelo ya confirmado son los 16k, pero particularmente no me fío demasiado de los objetivos chartistas, prefiero mi sistema la verdad.

Cuando acabe de completar este impulso alcista, lo corrija proporcionalmente y de señal clara de entrada, con su stop cerquita y sus objetivos de salida progresivos (fibos), ahí es donde te recomiendo entrar :wink:

3 Me gusta

Uff… desconozco por completo esas terminologías que utilizas como los fibos y los stops pero me pondré a estudiarlo y estaré al tanto de los movimientos de las velas. Te agradezco tu recomendación, Salud!:relaxed:

1 me gusta

Como nos comentaba @Criptonauta hace unos días, tenemos un doble suelo confirmado con el objetivo en los 16000.
El precio ha seguido subiendo.

1 me gusta

Disculpad mi ignorancia, en el caso de que la tendencia continue al alza y rompa la linea del triangulo que pintó cryptonauta, ¿es posible que se dispare el precio hasta conseguir batir su máximo histórico para mediados de febrero? Según la teoría chartista se podría dar el caso, pero claro… de la teoría al echo hay un trecho.

Aquella figura de hace 18 días no se ha cumplido aún… ha salido rana por ahora. Aunque no queda invalidada aún.
de hecho, el precio ha hecho un impulso con retroceso en forma de cuña. Esta por ver si será capaz de desarrollar la ope en curso y cumplir con los objetivos del doble suelo.

La idea es que saliera disparado hacia arriba a no mucho tardar, cuña y divergencia así lo indican.

¿Tenemos alguna noticia en breve?

2 Me gusta

Ya tenemos este escenario cumplido. Señal activada por encima de 11,6k con stop por debajo de 9k. Una señal muy interesante, ya que se apoya en un gran triángulo en semanal, y en un doble suelo en diario. Vería raro que no llegase al menos a la parte superior del triángulo en los 17k, que creo podría romper si las noticias acompañan.

Si acaba rompiendo con fuerza el triángulo, el objetivo natural del mismo es la zona de los 45k.

8 Me gusta

Pues ahí que ha roto la cuña y ha salido con fuerza hacia el norte :slight_smile:

2 Me gusta

Se acerca el momento de la verdad. Por lo pronto frenazo en el primer fibo que coincide con la parte superior del canal alcista, si puede con él llegará a la zona de los 17k donde le espera el segundo fibo y la directriz bajista del gran triángulo en el que anda metido.

10 Me gusta

Pues ese fibo lo está toqueteando y rozando la megacuña… incógnita del día la romperá o va para abajo. Mi orden de venta, puesta semanas atrás se ejecutó. A si que a dormir​:sleeping: Y luego como siempre me pasa, la romperá y se marcará un ath :joy:

1 me gusta